Problemas gráficos con PES2010 (PC) : Problemas - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ciertamente mi pana es directx... te sugiero si montastes el klcodecs desmontalo que ese no anda con el pes... como sabes buscalo en los programas que tienes instalado y te debe de salir, klcodecs y eliminalo, entra al juego y nos cuentas, saludos
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
yo tengo el pro 2010 original y no se por que un dia empezoa darme tirones y parones .A mi siempre me iva bien pro desde ke me lo compre me iva como la seda y de repente me pasa esto ..... alguien me puede ayudar??
si mi pana a esos me refiero, al parecer no es compatible con el pes 2010... si lo tienes elimanalo y deberia en teoria de correrte mejor, OJO no son todos los codecs solo este en especifico, saludos
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
En Vista poned en protector de pantalla/opciones de energía "máximo rendimiento". A mi eso me ha dejado la fluidez del juego casi perfecta. Tambien desactivé el Vsinc y dejé marcado Saltar escenas; aunque esto último ha sido secundario.