-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Encuesta Desbloquear jugadores clasicos : Problemas

• Patrocinios

Encuesta Desbloquear jugadores clasicos

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

¿Usando el kitserver o algun parche como el de Tusor desbloqueais a los jugadores clasicos?

No, he ganado varios torneos y en el modo historial no salen
4
80%
Si, tengo el kitserver funcionando y puedo desbloquearlos
1
20%

Votos totales : 5

Encuesta Desbloquear jugadores clasicos

Notapor elnorber » Mar Nov 10, 2009 3:45 pm

Wenas, tengo el parche de tusor ultimate y todo parece funcionar correctamente, pero no consigo desbloquear a los jugadores clasicos.

He ganado varias copas, la copa america y la eurocopa y al terminar sale el mensaje tipico del juego que podré ver a los jugadores clasicos en el historial, pero al entrar sale igual que al principio, no se desbloquean.

A otra persona del foro tambien le pasa. Alguna solución posible?

Última edición por elnorber el Mié Nov 11, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total
elnorber
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Re: Desbloquear jugadores clasicos?

Notapor elnorber » Mié Nov 11, 2009 6:00 pm

Añado encuesta :D
elnorber
Calentando
Calentando

Re: Encuesta Desbloquear jugadores clasicos

Notapor tusor21 » Mié Nov 11, 2009 7:18 pm

a ver para los que dicen, elnorber, que no se pueden desbloquear las selecciones clásicas con mi parche, aqui una captura, yo de momento he desbloqueado solo brasil clásica para probar lo que me comentaron por aqui:

Imagen

aseguraros de hacer lo correcto, para desbloquear las seleeciones clasicas hay que jugar el mundial con su selección actual, y los jugadores clásicos ya vienen desbloqueados con el parche y vienen con los jugadores libres, ahí vereis a zidane, figo, hierro, guardiola, etc etc
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elnorber » Mié Nov 11, 2009 7:30 pm

Pero has probado ganando la copa america por ejemplo?. Probaré a ganar un mundial con Brasil, porque lo unicos torneos que he jugado han sido la eurocopa con España y la copa america con brasil.

Salu2
elnorber
Calentando
Calentando

Notapor tusor21 » Mié Nov 11, 2009 8:05 pm

es que si te metes en el historial, te pone que para desbloquear las selecciones clásicas tienes que ganar el mundial, los jugadores clásicos sueltos aunque te salga que no están desbloqueados o lo que te salga puedes encontrarlo en los jugadores libres, ahi puedes buscar a figo, hierro, guardiola, y muchos más
Imagen
Imagen
Mi parche de PES 2010 ----> AQUÍ
No resuelvo dudas por privado
tusor21
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elnorber » Mié Nov 11, 2009 8:20 pm

Ok, muchas gracias por la aclaración :cerveza:
elnorber
Calentando
Calentando

Notapor javiortells » Jue Nov 12, 2009 12:07 am

Tusor, si no es molestia podrías decir cómo has desbloqueado a los jugadores clásicos en el parche? es decir, por el método normal o con algún programa?

Es que a mi me sucede lo mismo que a elnorber y volver a empezar perdiendo los trofeos me da mucha pereza. Me instale otro parche hace un tiempo y no hice caso hasta que me percaté de eso, de que no se me desbloqueaban las cosas. Si con el tuyo se puede, me lanzo de cabeza que además está mucho más actualizado que el que ya tengo.

Por cierto, tu parche sólo modifica el EDIT dentro de la carpeta save del PES o el OPTION también lo toca? Es porque investigando creo que la cosa está en el OPTION y no se si ese archivo se puede modificar con algun editor

Gracias!
javiortells
Utillero
Utillero

Notapor elnorber » Jue Nov 12, 2009 11:52 am

Lo unico que se puede desbloquear con el parche de Tusor o el de adrimg con la liga adelante son las selecciones clasicas, y eso se hace ganando un mundial con su correspondiente selección.

Los jugadores clasicos, tal y como ha dicho Tusor vienen ya desbloqueados y se encuetran en jugadores libres, por lo tanto da igual que ganes la copa america, una liga master porque en el historial no sale nada, pero no hay problema ya que están desbloqueados.

Para mi es un mal menor por disfrutar del juego en su maximo esplendor, con todo lo que tiene el parche en cuestión.
elnorber
Calentando
Calentando

Notapor javiortells » Vie Nov 13, 2009 12:33 pm

Ok, muchas gracias. Lo probaré a ver, pero el que tengo puesto tampoco deja desbloquear selecciones (ni jugadores sueltos como ya he dicho). Espero que se solucione con el de Tusor

Lo dicho, gracias de nuevo!
javiortells
Utillero
Utillero

Notapor aPoCHG » Sab Nov 14, 2009 3:29 pm

tusor21 escribió:a ver para los que dicen, elnorber, que no se pueden desbloquear las selecciones clásicas con mi parche, aqui una captura, yo de momento he desbloqueado solo brasil clásica para probar lo que me comentaron por aqui:

Imagen

aseguraros de hacer lo correcto, para desbloquear las seleeciones clasicas hay que jugar el mundial con su selección actual, y los jugadores clásicos ya vienen desbloqueados con el parche y vienen con los jugadores libres, ahí vereis a zidane, figo, hierro, guardiola, etc etc

Entonces, tusor, que no me queda del todo claro. Los jugadores clasicos que se pueden desbloquear al ganar las ligas o copas (no al ganar el FIFA World Cup con la seleccion respectiva) vienen desbloqueados en tu parche ??? Yo he ganado la Eurocopa con España, y la Copa Asia con Australia y no se desbloquean dichos jugadores (los de la ultima pagina del historial vamos).
Aclarame esta duda plz, y gracias de antemano.
Imagen
aPoCHG
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas