-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

POR FAVOR AYUDA!!! : Problemas

• Patrocinios

POR FAVOR AYUDA!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

POR FAVOR AYUDA!!!

Notapor Darwin_1991 » Dom Nov 15, 2009 5:32 pm

Miren tengo en mi PES 2010 metido el parche de tusors, con sus respectivas actualizaciones. Hoy le instalé el parce de los Tatuajes de los futbolistas,banderas de los estadios,y algunos Kits de las selecciones con el logo ''Adidas''. Pues bien en partido de exhibición me va todo corréctamente,pero en la Liga Master al cargar el partido se queda colgado y se marcha directamente al escritorio cerrandome el juego. Necesito aYuda :( :( Gracias a Tod@s de antemano :roll: :cerveza:
Darwin_1991
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: POR FAVOR AYUDA!!!

Notapor giova942 » Dom Nov 15, 2009 6:26 pm

Leí en alguna parte que ese parche de tatuajes produce fallos en el juego.
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darwin_1991 » Dom Nov 15, 2009 6:51 pm

giova942 escribió:Leí en alguna parte que ese parche de tatuajes produce fallos en el juego.

Pues nada he borrado el parche y nada se sigue quedando colgado en la Liga Master :( :cry: !!POR FAVOR OS RUEGO AYUDA!!
Darwin_1991
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Nov 15, 2009 6:52 pm

mi pana eso puede deberse a que por ahora todos los parches no son compatibles, y sobre todo con lo de los tatuajes ya que no estan usando el mismo numero que le corresponde al jugador, de igual manera con los uniformes acuerdate que todavia no existe un GDB como tal y estan usando el mismo kitserver, y han provocado muchos errores, ejemplo un parche de OHIL por ejemplo no es compatible con el del TURSOR21, asi que te recomiendo que desmontes los parches y dale play, si sigue el error seria otra cosa

P.D.: ya que escribieron cuando lo estaba haciendo desmonta todos los que colocastes
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Darwin_1991 » Dom Nov 15, 2009 9:36 pm

Luislrrv escribió:mi pana eso puede deberse a que por ahora todos los parches no son compatibles, y sobre todo con lo de los tatuajes ya que no estan usando el mismo numero que le corresponde al jugador, de igual manera con los uniformes acuerdate que todavia no existe un GDB como tal y estan usando el mismo kitserver, y han provocado muchos errores, ejemplo un parche de OHIL por ejemplo no es compatible con el del TURSOR21, asi que te recomiendo que desmontes los parches y dale play, si sigue el error seria otra cosa

P.D.: ya que escribieron cuando lo estaba haciendo desmonta todos los que colocastes

He desinstalao tanto tattos como el de las banderas y se seguia colgando cuando empiezo un partido en la Master :S:S...He desinstalao el juego,lo vuelto a instalar,y vuelvo a meter el Tusor´s Patch y se vuelve a quedar colgado...AYUDA POR FII!! no quiero renunciar al parche de tusors...:S:S:(
Darwin_1991
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Nov 16, 2009 3:02 pm

mi pana lo que debes de hacer es esto, desmonta el pes, cuando termines borras manualmente lo que queda en la carpeta de konami en mis documentos y la de archivos de programas, reinicias, instalas el pes en limpio, y ahora montas el parche de tursor21, primero el instalador, y seguido de los 3 updates acuerdate que hay un fixed, para que no se te olvide colocarlo saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Darwin_1991 » Lun Nov 16, 2009 4:28 pm

Luislrrv escribió:mi pana lo que debes de hacer es esto, desmonta el pes, cuando termines borras manualmente lo que queda en la carpeta de konami en mis documentos y la de archivos de programas, reinicias, instalas el pes en limpio, y ahora montas el parche de tursor21, primero el instalador, y seguido de los 3 updates acuerdate que hay un fixed, para que no se te olvide colocarlo saludos

¿Lo que queda en la carpeta de Konami no se pierde una vez desistalado no?...Eso significaría perder datos guardados como liga master y to el tema.. :S... una vez desmonte el Pes y haga todo me debería funcionar??
Darwin_1991
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Nov 16, 2009 7:19 pm

mi pana pero si montas un parche y despues montas otro ya ese no servira porque tienes una sopa alli, la recomendacion es que borres todo lamentablemente, porque hay muchos que no lo hacen y de repente en pleno juego se reinicia, si lo quieres asi dejalo no lo borres... acuerdate que todos los parches NO SON COMPATIBLES por los momentos

P.D.: No hagas esto en todos los foros ya que se podria tomar como spam, eso lo dicen las normas evita ser sancionado o baneado, esto lo digo por recomendacion
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas