PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
necesito el exe original del pes 2010 , por favor, alguien podria subirlo a megaupload rapidshare....?, o decirme de donde descargarlo, creo ke lo necesito para instalar el parche 1.01 de KONAMI porque tengo la version rip full de skullptura y con el crack no me deja instalarlo, me parece ke es por eso
mi pana saludos, mira asi montes el original ejecutable, el rip no te va a dejar montar el parche, ningun rip te va a dejar montar los parches, porque estan trabajados ya (truqueados) asi que deberas de tenerlo FULL para que te funcione
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD
solo necesitas el crack nodvd con el parche 1.01... busca en google
Lo unico q te digo es que nose para q necesitas ese parche si no tienes el pes original, o sea no puedes jugar online y el parche solo modifica cosas en el online
es que ni con el crack le va a servir, es lo mismo que en el pes 2009, el juego debe de ser COMPLETO sea p.r.ta u Original para que los parches funcionen
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD