Moderador: Moderadores
Indiomms escribió:No puedo instalar los parches oficiales de Konami, creo que es porque no tengo el archivo pes2010.exe original, si alguien me lo puede pasar, desde ya mil gracias. El dvd que tengo del Pes no lo tiene, me instala directamente el crack.
Luislrrv escribió:Indiomms escribió:No puedo instalar los parches oficiales de Konami, creo que es porque no tengo el archivo pes2010.exe original, si alguien me lo puede pasar, desde ya mil gracias. El dvd que tengo del Pes no lo tiene, me instala directamente el crack.
mi pana estas seguro porque eso es rip y los rip no andan ningun parche sea de konami o sea cualquiera de aqui, lo que te aconsejo es que te busques el original o p.r.ta full, porque con rip negativo
Luislrrv escribió:entonces si es full tienes que tener el .exe original y en una carpeta te tiene que venir el .exe de medicina, ademas el .exe del original como tal ese no es el problema de los parches, yo tengo varios equipos con el full p.r.t. y funcionan con los parches de konami.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados