-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pq ese parche no me va? : Problemas

• Patrocinios

Pq ese parche no me va?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Pq ese parche no me va?

Notapor Manukm » Sab Nov 20, 2004 12:47 pm

muy wenas gente.Tengo la version 2 de la demo, y me he bajado el parche, pero cual es mi sorpresa q al abrir el parche, salen, muchos caracteres con ????¿¿¿ y más símbolos raros. Eso hace q no pueda parchearlo claro, sabeis el motivo?. O alguna otra manera de parchear el tiempo? :evil: .Me lo he bajado varias veces, pero al ejecutarlo sigue haciendo lo mismo, sale la venta con sus cosas, pero el 90%de las letras son simbolos de interrogaciones y cosas de esas.GRACIAS.
Manukm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor IwantToBelieve » Sab Nov 20, 2004 1:20 pm

http://pes3.eoto.de/fch/demotrainer.rar

bajate ese, solo tienes q descomprimirlo en la carpeta donde tiens instalado la demo, una vez lo hayas hecho solo tiens q abrirlo, sin tocar nada y seguidamente el juego
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Sab Nov 20, 2004 2:26 pm

Es ke es así, en chino y se ven solo interrogaciones si no tienes instalado lo de los caracteres chinos, pero da igual pisha. Tu solo tienes ke ejecutarlo y lo ke ponga te da igual, lo dejas ejecutao y lanzas la demo. Así ya se kedará el tiempo parado en 0 y podrás disfrutarla hasta el infinito ;)

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas