Mi gente saludos para todos, voy a tratar de informarle un poco mas, sobre todo a los panaa que me enviaron mp, fijense al montar un parche cualquiera, y si quieren salir de el y montar otro, deberan de quitarlo (eliminarlo), como lo quito o elimino? tendran que eliminar la carpeta de konami en mis documentos, y la carpeta del kitserver, en este ultimo si conocen mas la materia podran quitar solo lo de el parche, ya hay muchos que lo saben hacer, pero para aquellos que no sabemos o que no esten muy duchos lo mejor seria tumbar el juego, porque debo de tumbar el juego? primero porque hasta el momento no hay parches compatibles 100%, me explico este no es como el 2009, se trabaja diferente y si no quitan los parches anteriores cuando monten el otro eso se vuelve una ensalada, por eso mi recomendacion, segundo hay parches por ejemplo del pana
tursor21 que trae muchas mejoras, que pasa que en esas mejoras encontraremos algunas que no son compatibles con otros parches, un ejemplo pudiera ser los equipos, las caras, que abra que relinkear etc... ahora para que solucionen les repito es mejor que desmonten o tumben todo y vuelva a montar su pes en limpio y despues monten su parche que desean (su preferencia),
pero solo uno, ahora las partidas guardadas con otros parches dificulto que sirvan, por eso deben de eliminar esa carpeta de konami en mis documentos, bueno mi gente si siguen teniendo dudas para eso estamos para ayudarlos saludos a todos