-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Ser una Leyenda : Problemas - Página 2

• Patrocinios

Problema con Ser una Leyenda

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Re: Problema con Ser una Leyenda

Notapor pirata009 » Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

vale reinstale el juego y con todo nuevo, instalo el parche 1.2 y todo va bien, pero cuando le pongo el kit GDB Foldes de txak de las equipaciones de la liga BBVA es cuando me produce el fallo, lo ago todo bien ya que las equipaciones si que salen.
Antes de meter el kit si ke es verdad que ya estaban creados al parecer los equipajes de la bundesliga, la bundesliga 2, el zaragoza y otros....

P.D. ya solucione lo del audio, el crack que me descargue traia unos archivos que eran los que producian los errores.

Alguna sugerencia??? no veo ,la forma de tener las equipaciones originales y poder jugar en este modo.
pirata009
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pirata009 » Mar Dic 22, 2009 3:28 am

gente nadie sabe nada... puf vaya tela, si eske no ago nada del otro mundo que yo crea...
Instalo el juego.
Instalo el kitserver mas actual, el 9.13.(Lo instale en el escritorio, antes lo tenia en la carpeta del juego)
Instalo el pesedit 1.3 y me pasa lo mismo. Me pone equipaciones y todo pero ser leyenda se ralla.
no le pongo ningun otro parche.
Cuando ai que instalar el parche oficial 1.1 antes o despues del 1.3?? si es que hace falta, que creo que si.

Si alguien responde se lo agradecere y sino pues me parece que este año no jugare en ese modo... un saludo
pirata009
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Mar Dic 22, 2009 3:37 am

hombre, en parches, primero el 1.1, luego el 1.2 y hoy el 1.3...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirata009 » Mar Dic 22, 2009 4:10 am

pero para instalar el 1.3, primero tendre que quitar el 1.2 o no hace falta??
Es mas, necesito tener el 1.2 para que me funcione todo en el 1.3?? Lo poco que e visto teniendo solo el 1.3 me funciona.
E probado casi todo, y e cambiado hasta el crack...
pirata009
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Mar Dic 22, 2009 11:52 am

Si tienes el 1.2, significa que tienes el 1.1, así que supongo que podrás instalar sin problemas el 1.3...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Luislrrv » Mar Dic 22, 2009 6:52 pm

Mi gente saludos para todos, voy a tratar de informarle un poco mas, sobre todo a los panaa que me enviaron mp, fijense al montar un parche cualquiera, y si quieren salir de el y montar otro, deberan de quitarlo (eliminarlo), como lo quito o elimino? tendran que eliminar la carpeta de konami en mis documentos, y la carpeta del kitserver, en este ultimo si conocen mas la materia podran quitar solo lo de el parche, ya hay muchos que lo saben hacer, pero para aquellos que no sabemos o que no esten muy duchos lo mejor seria tumbar el juego, porque debo de tumbar el juego? primero porque hasta el momento no hay parches compatibles 100%, me explico este no es como el 2009, se trabaja diferente y si no quitan los parches anteriores cuando monten el otro eso se vuelve una ensalada, por eso mi recomendacion, segundo hay parches por ejemplo del pana tursor21 que trae muchas mejoras, que pasa que en esas mejoras encontraremos algunas que no son compatibles con otros parches, un ejemplo pudiera ser los equipos, las caras, que abra que relinkear etc... ahora para que solucionen les repito es mejor que desmonten o tumben todo y vuelva a montar su pes en limpio y despues monten su parche que desean (su preferencia), pero solo uno, ahora las partidas guardadas con otros parches dificulto que sirvan, por eso deben de eliminar esa carpeta de konami en mis documentos, bueno mi gente si siguen teniendo dudas para eso estamos para ayudarlos saludos a todos :salu1:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor darfidos » Mar Dic 22, 2009 7:26 pm

Para complementar el tremendo comentario de Luislrrv... Cuando esten mas experimentados en este asunto pueden usar la herramienta Hex Workshop para q puedan montar mas de un parche pero eso si cada parche con sus propias partidas guardadas y con sus propias configuraciones...
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirata009 » Mar Dic 22, 2009 7:50 pm

gracias a todos. bueno e exo lo mismo que otras veces, osea e desinstalado el juego e borrado todos los datos, le e metido el kitserver mas actual y luego el pesedit oficial 1.1 y luego el 1.3 y ya me funciona. queria daros las gracias pero os aseguro que esto ya lo hice antes.

voy a probarlo haber si me da algun error
pirata009
Aficionado
Aficionado

Notapor pirata009 » Mar Dic 22, 2009 8:27 pm

Bueno entonces ahora no le puedo meter ni balones nuevos, ni botas, ni na de na.

Me saca este mensaje.Es como que los datos guardados no valen o algo asi, pero esque los datos que ai en la carpeta save son los nuevos, que aya puesto el parche 1.3

Imagen

Editado:Al parecer ya lo e solucionado, hice como que editaba algun jugador y lo grabe y se soluciono...
pirata009
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas