-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema para actualizar Pes 2010 : Problemas

• Patrocinios

Problema para actualizar Pes 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema para actualizar Pes 2010

Notapor Megatone » Dom Dic 27, 2009 5:41 pm

Hola buenas me descargue un parche para la ps3 de esta misma pagina que me permitia tener licencias, equipaciones de inglaterra y españa, la bundesliga, y algunos equipos de 2ª división...
Pero mi problema es el siguiente, cuando inserto el pen drive en la ps3 todo va perfectamente, copio los archivos del pen drive en la ps3 y todo parece ir perfectamente, pero al iniciar pes 2010 me dice que para que pueda funcionar el parche tengo que meterme en ajustes de sistema y descargar, para que se me descargue un contenido que me debe actualizar el juego para que funcione el parche...eso lo entiendo perfectamente pero luego para poder descargar ese contenido para actualizar me pidea que conecte la ps3 a internet y no tengo ni idea :(, se que mi conexion es por cable y al conectar ese cable con la ps3 (el ethernet) no pasa nada...detecta el cable pero no se conecta a internet...y me dice que mire en ajustes de red pero nose que hacer ahi ayuda por favor me haria muy feliz conseguir que el parche funcione
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
1 SALUDO PARA TODA LA COMUNIDAD
De pequeño te empecé a seguir
poco a poco me enamoré de ti
cuando juegues, siempre estaré a tu lado
no me falles real betis
yo nunca te he fallado...
Megatone
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema para actualizar Pes 2010

Notapor Luislrrv » Lun Dic 28, 2009 8:55 pm

mi pana deberas de hacer esto en los foros de ps3 ya que estas en pc, y dudo que te respondan rapidamente, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas