-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NO HE PODIDO CAMBIAR NADA EN EL PES 2010 : Problemas - Página 2

• Patrocinios

NO HE PODIDO CAMBIAR NADA EN EL PES 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Re: NO HE PODIDO CAMBIAR NADA EN EL PES 2010

Notapor darfidos » Vie Ene 22, 2010 3:43 am

si tienes el seven y si no me equivoco se tiene q ejecutar como administrador :S pero si no puedes hacerlo para nada te recomiendo q te crees otro archivo config.txt y copias todo lo q dice neck lo salvas y lo reeemplazas por el primero y asunto arreglado;)
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor oskitar10pantoja » Vie Ene 22, 2010 3:16 pm

darfidos escribió:si tienes el seven y si no me equivoco se tiene q ejecutar como administrador :S pero si no puedes hacerlo para nada te recomiendo q te crees otro archivo config.txt y copias todo lo q dice neck lo salvas y lo reeemplazas por el primero y asunto arreglado;)
salu2 :fumao:

+ 1 en seven o como admin o no va nada.....
Imagen
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero

Notapor daubentonia » Vie Ene 22, 2010 5:15 pm

Gracias por la info. Lo que he hecho es instalarme el tusor patch 2 que va mucho mejor la instalación en todo caso dice él que no es compatible con el exe. 1.03 de konami. Y q debe ser el exe. 1.02 el tema es q no encuentro ese exe por ningun lado y el parche pues no me va completamente claro, sin canticos, escudos... Sabeis algo al respecto? En las instrucciones que él da dice q hay q copiar el exe 1.03 como seguridad y sacarlo para poner en su lugar el 1.02 pero es que ya os digo q ni idea de dond saco ese exe para que me funciones.

Gracias de nuevo.
daubentonia
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Vie Ene 22, 2010 6:24 pm

daubentonia escribió:Gracias por la info. Lo que he hecho es instalarme el tusor patch 2 que va mucho mejor la instalación en todo caso dice él que no es compatible con el exe. 1.03 de konami. Y q debe ser el exe. 1.02 el tema es q no encuentro ese exe por ningun lado y el parche pues no me va completamente claro, sin canticos, escudos... Sabeis algo al respecto? En las instrucciones que él da dice q hay q copiar el exe 1.03 como seguridad y sacarlo para poner en su lugar el 1.02 pero es que ya os digo q ni idea de dond saco ese exe para que me funciones.

Gracias de nuevo.

Desintala la última actu de Konami y tendrás el 1.02.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor daubentonia » Dom Ene 24, 2010 6:39 pm

Gracias por tu respuesta neckripper. Pero me podrías decir como desinstalo la ultima actu de Konami? En cualquier caso tusor dice en su parche que antes de instalar el parche ay que instalar la ultima actu, pero luego quitar el exe. Vamos... QUe tengo un cacao maravillao al respecto. Si me pudieras concretar te lo agradzco enormemente.
daubentonia
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas