-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con PESedit 1.5 : Problemas

• Patrocinios

Problema con PESedit 1.5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con PESedit 1.5

Notapor gabivan95 » Mar Ene 26, 2010 10:45 pm

Hola! Miren, me baje el PESedit 1.5 para PES 2010. Lo instale, y anda a la perfeccion, todos los kits actualizados, las alineaciones, fichajes, logos, etc...

Pero cuando quize jugar el modo "Ser una Leyenda" tuve un inconveniente: Cuando tengo que elejir en que liga quiero empezar, en la Liga Española hay 18 equipos alemanes y 2 españoles... Alguien sabe por que?

Yo pense que era porque en la Bundesliga esta la 1º division y la 2º, entonces me los sustituia por eso, pero no estoy seguro, alguien me dice que hacer?

Gracias!
Imagen
gabivan95
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con PESedit 1.5

Notapor gabivan95 » Mié Ene 27, 2010 10:03 pm

Alguien me dice si instale algo mal? Alguna solucion?

Ayuda!
Imagen
gabivan95
Utillero
Utillero

Notapor PHILANSELMO » Sab Ene 30, 2010 11:06 pm

Me pasa lo mismo que a vos... Igual.. Solo me aparece el almeria y otro q no me acuerdo... alguien sabe??
PHILANSELMO
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Wilis » Dom Ene 31, 2010 2:50 am

Que tal si esta bien instalado supongo yo... el error es que antes de jugar "ser una leyenda" debes ir a Inicio - Todos los Programas- y en la parte de arriba esta la carpeta pesedit dentro esta una carpeta swicth y a continuacion presiona en begin Legen (creo que es ese nombre no me acuerdo bien) despues inicia el juego de PES e inicia ser una leyenda y lo guardas sales del PES regresas alla es decir Inicio - Todos los Programas- y en la parte de arriba esta la carpeta pesedit dentro esta una carpeta swicth y esta vez presiona en defual (por defecto) xq sin haces esto se combinan los equipos de fifa con los de eredivisie y con defaul lo regresas como estaba antes pero eso si con los equipos de la Liga española en ser una leyenda... si no encuentras el schith como anteriormente lo mencione debes ir a la carpeta donde esta instalada tu PES (por lo general C:\archivos de programa-konami) y ahi dentro esta la carpeta pesedit-docs-scwitch" y ahi esta en ingles " ser una leyenda" y "defaul" y sigues los pasos q anteriormente te mencione solo que esta vez entras directamente a la carpeta donde esta instalada alguna duda mas me avisas.... ojala te sirva....
Wilis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor anibils » Lun Feb 01, 2010 4:31 am

hola yo juego con el manchester city un amistoso y se me reinicia el juego q sera ????????????? gracias 8O 8O 8O
anibils
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas