-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA!! problema con los relatos : Problemas

• Patrocinios

AYUDA!! problema con los relatos

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

AYUDA!! problema con los relatos

Notapor gallito09 » Lun Feb 08, 2010 5:31 pm

Quetal amigos. les comento lo que me pasa.
Resulta que tenia instalado el pes 2010 (con el parche PESedit 1.6) y los relatos iban de maravilla, pero elimine el juego y lo volvi a instalar con el mismo parche (PESedit 1.6) pero ahora los relatos no funcionan, se escuchan toodos los sonidos menos el de los comentarios. Me descargue un archivo para cambiar los relatos y me dice que lo coloque en la carpeta ¨dt00_s.img¨ del kitserver, pero no existe esa carpeta en este parche qe instale (PESedit 1.6).

Alguien me podria dar una manos y ayudarme a solucionar este problema?

Muchas gracias!
gallito09
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA!! problema con los relatos

Notapor Sanwichito » Mar Feb 16, 2010 3:56 am

Mira, tengo entendido que los comentarios van en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img
ya que son archivos de imagen y no en el Kitserver
Y si fuera en el Kitserver tendria que ir en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root 1\dt00_s.img
Ojo que algunos parches cambian las rutas de instalacion de archivos del Kitserver por ejemplo C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\pesedit, patch, etc\dt00_s.img
Depende del parche (Lo puedes revisar en el archivo llamado config. de tu kitserver, lo abres y te fijas donde dice "img.dir = "..........." luego del = deberia decirte donde van los archivos (Ojo, en caso de que la carpeta no exista la creas tu, pero insisto que lo comentarios, por lo menos yo los tengo en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img)
Espero que te haya servido
Saludos!! :P
Sanwichito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas