Resulta que las primeras ocasiones en las cuales instale el PES6 limpio, no me dio problema.........luego instale un parche para el juego ajeno a esta pagina.....tampoco me daba problemas. Bueno, luego conoci este parche el PES6009 y me gusto mucho........es un gran trabajo.....lo instale asi como todos los componentes de este. Eh aqui el problema......resulta que luego de instalar todos los componentes del parche sin excepcion.......probe a jugar y ningun problema..........hasta que de pronto cuando jugue un amistoso, al ponerle pausa la aplicacion se cerro y me tiro a windows.
Crei que era algo fortuito que no volveria a pasar, pero lamentablemente siguio ocurriendo.......pero ahora la aplicacion se me cerraba a mitad del partido, y algunas veces cuando le ponia pausa.
Por esto lo desintale y lo volvi a instalar como en 4 o 5 ocasiones mas.......pero esto no tenia solucion.
Pense que quiza el juego se cerraba porque no "soportaba" todos los componentes del parche juntos, y quiza tenia que instalar algunos pocos, pero sera esta la solucion o quiza hay algo en la configuracion del kitserver o del mismo juego que estare aplicando mal?.
Saludos.....espero alguna sugerencia.