-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Con Kits Licensiados (Desordenados) : Problemas

• Patrocinios

Problema Con Kits Licensiados (Desordenados)

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema Con Kits Licensiados (Desordenados)

Notapor Sanwichito » Mar Feb 16, 2010 3:38 am

Hola, este es mi primer post, al no encontrar solucion exacta a mi problema he creado el tema.

Lo que pasa es he instalado kits para equipos No Licenciados con la carpeta GDB y todo bien, pero al momento de reemplazar el kit de la Seleccion Argentina (Seleccion Licenciada segun lo que entiendo), el juego me tira a error,
la ruta que use en el map fue: 53, "National\Argentina" y al seleccionar la equipacion me sale un Error(Nooo!!!)
Asi que fui por el camino seguro (Game Graphic Studio 7.4) y bien, reconoce el kit pero sale desordenado, aqui algunas caps:
Argentina 1 HD.JPG

Argentina 2 HD.JPG

En fin, espero sus respuestas, yo creo que estoy haciendo algo mal por eso dejo el tema para los que saben
Si alguien encuentra una solucion en el foro que mande el link, aunque yo busque y no encontre nada, solo soluciones similares pero no lo que necesito
PD: He instalado kits a selecciones como Chile (Seleccion No Licenciada) y equipos (tambien No Licenciados) y ningun problema
Desde ya gracias :(
Sanwichito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Con Kits Licensiados (Desordenados)

Notapor Sanwichito » Mar Feb 16, 2010 5:02 pm

Bueno, he solucionado mi problema, solo cambie el kit por otro y lo instale con Game Graphic Studio, ahora, alguien tiene una solucion para instalar kits a equipos licenciados mediante GDB???? o es el mismo procedimento, por que yo lo hice mediante GDB y me da error (con argentina)
saludos y espero que alguien pueda responderme :P
Sanwichito
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Problema Con Kits Licensiados (Desordenados)

Notapor Sanwichito » Mié Feb 17, 2010 12:28 am

Muy bien ahora soluciones todos mis problemas (el kit de argentina estaba malo) y no tenia nada que ver con que fuera licenciado o no
Sanwichito
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas