-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

estos de konami son unos impresentables : Problemas

• Patrocinios

estos de konami son unos impresentables

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

estos de konami son unos impresentables

Notapor tiroli » Jue Feb 18, 2010 2:03 am

yo tengo el juego original señores de konami y tenia un parche de equipos kist ect,instalo la actualizacion que es una porqueria y me ha jodido el parche bien lo desinstalo todo lo vuelvo a instalar sin parche ni nada actualizo el juego estoy jugando a la liga master y mi sorpresa la pantalla se queda pillada yo oigo los canticos le doy voz bajo la voz despues se me queda en negro el juego original hasta ese momento nigun problema,como puede ser qquee lo instalo todo nuevo actualizo y se queda el juego pillado si el juego es original,despues dicen que somos muy piratas a que se debe ese cambio a peor a mi que me lo expliquen si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,porque esto es de verguenza,gracias.
tiroli
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: estos de konami son unos impresentables

Notapor neckripper » Jue Feb 18, 2010 3:02 am

A ver, la vergüenza no es Konami, sino que te quejes porque una actualización OFICIAL de Konami te ha jodido un parche NO OFICIAL. :lol:

Has avisado a Konami de que tenías un parche? A que no?

Respecto a tu problema, debes hacer una instalación limpia, sin kitserver, ni parches, ni nada, y actualizar el parche oficial a la versión 1.3 (web) y las actualizaciones DLC a la 1.4 (dentro del juego, en ajustes de sistema). Lo que te pasa es porque tienes algún archivo, digamos, "residual", de algún parche, y te crea conflicto con los archivos originales del juego.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tiroli » Jue Feb 18, 2010 2:31 pm

Vamos haber el juego es original y no tengo nigun parche metido ni kitserver ni nada de nada es a raiz de la actualizacion ese es el problema y todo lo que me has dicho lo he hecho y sigo con el mismo programa o sea gilipoyas no soy sabes,poruqe no me pasaba eso con el parche instalado y cuando lo actualizo se me queda pillado con kitserver y con nada solo con el juego original img,pes2010 y setting no tengo nada mas pongo el parche 1.03 y despues actualizo y cuando estoy jugando un partido se me queda pillado siendo original que me contestas ahora.
tiroli
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Jue Feb 18, 2010 4:34 pm

tiroli escribió:que me contestas ahora.

Nada.
Como eres tan listo y tan educado, yo me callo.

Pero estoy convencido de que no has hecho todo lo que debes hacer.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darfidos » Jue Feb 18, 2010 5:11 pm

yo creo q ya se te corrupteo el juego, como lo tienes original como todo el mundo REINSTALALO y asunto arreglado
Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tiroli » Jue Feb 18, 2010 5:16 pm

vamos haber he entrado en konami y me pone la actualizacion dlc,pues bien si cojes el valencia,at.madrid y cuatro euipos mas el juego no funcionara correctamente konami esta haciendo lo posible por arreglarlo,ya era hora si yo tengo el p es2010 original yo lo hago bien pero el problema es ese.
cOMO PUEDE SER QUE ESTOS NIPONES QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HACEN HACEN UNA ACTUALIZAZCION CON PROBLEMAS NO CABE EN CABEZA HUMANA despues dicen que si nos metemos con ellos pues claro si no haceis nada bien sois unos torpes niponeses que asco da konami.
tiroli
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas