-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(AYUDA) problemas con copa konami... : Problemas

• Patrocinios

(AYUDA) problemas con copa konami...

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

(AYUDA) problemas con copa konami...

Notapor jhojagaca » Jue Feb 18, 2010 6:41 am

por favor una ayudita, resulta que estube apunto de rescatar la copa konami ganandole al equipo sudamericano (America) 8O 8O 8O con el barsa en mi liga master cuando termina el partido se me cierra el PES :-x :-x :-x :-x , ALGUIEN QUE LE HAYA ÁSADO LO MISMO? :monoloco:
pd: tengo instalado el parche PESEDIT PACH hasta ahora la ultima version 1.8.1.... espero sus respuestas compañeritos!!!!
jhojagaca
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: (AYUDA) problemas con copa konami...

Notapor neckripper » Jue Feb 18, 2010 11:56 pm

A mí me pasa lo mismo, pero cada vez que hay una celebración.

Lo que hago es jugar esos partidos con el kitserver desinstalado (Detach). Una vez que termina el partido, lo vuelvo a poner (Attach) y listo. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: (AYUDA) problemas con copa konami...

Notapor jhojagaca » Sab Feb 20, 2010 3:40 am

mmmmmm.. gracias x la respuesta y x la regañada, disculpas soy algo novato en el foro. ok la verdad tambien se me paso x la cabeza seguir tu concejo y pa mi sorpresa paso lo mismo sin el kitserver igual se cerro!!! que raro? bueno entonces se me ocurrio dejar que el DT juegue y gane 2 a 0 entonces ya gane la konami, pero mi sorpresa fue que no se me habilito la copa konami en el menu de copas!!!! supuestamente ganando la konami en liga master ya se desbloqueaba pero nada.... si saben algo del tema estaria muy agradecia!!! :cerveza:
jhojagaca
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas