PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
por favor una ayudita, resulta que estube apunto de rescatar la copa konami ganandole al equipo sudamericano (America) con el barsa en mi liga master cuando termina el partido se me cierra el PES , ALGUIEN QUE LE HAYA ÁSADO LO MISMO? pd: tengo instalado el parche PESEDIT PACH hasta ahora la ultima version 1.8.1.... espero sus respuestas compañeritos!!!!
mmmmmm.. gracias x la respuesta y x la regañada, disculpas soy algo novato en el foro. ok la verdad tambien se me paso x la cabeza seguir tu concejo y pa mi sorpresa paso lo mismo sin el kitserver igual se cerro!!! que raro? bueno entonces se me ocurrio dejar que el DT juegue y gane 2 a 0 entonces ya gane la konami, pero mi sorpresa fue que no se me habilito la copa konami en el menu de copas!!!! supuestamente ganando la konami en liga master ya se desbloqueaba pero nada.... si saben algo del tema estaria muy agradecia!!!