-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el parche tusors : Problemas

• Patrocinios

Problema con el parche tusors

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con el parche tusors

Notapor krasstyland » Lun Mar 01, 2010 2:26 pm

Buenas mi problema es que voy y instalo mi pro vale hasta ahi bien,luego me descargo el 1 post del parche tusors o sea la version 1 siguiendo todos los pasos de instalacion hasta ahi todo bien me va de lujo,el problema es cuando intento instalar el otro post o sea la version 2 sigo todo los pasos borro la carpeta kitserver y ahora me descargo la actualizacion la mete en su carpeta correspondiente me voy al juego le doy a descargar desde dentro del juego todo perfecto despues de eso instalo el instalador todo mu bien,pero cuando ya ha terminado de hacerlo todo le doy para jugar y cual es mi sorpresa?pues q el juego esta como cuando lo instale nuevo o sea de casa jejejej no tiene nada ni fichajes ni los logos ni los nombres de equipo nada,y mi pregunta es ¿hay que ponerle algun tipo de crack para este parche?¿vale el que traia cuando me lo baje?o que no sea problema de la medicina y sea un problema mio que haya echo.Os digo antes lo tenia instalao y me iba d lujo pero ahora no se que pasa.
Se agradeceria que me pudierais echar una mano puesto que no he podio dar con la tecla.Gracias de antemano.
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con el parche tusors

Notapor Luislrrv » Lun Mar 01, 2010 10:19 pm

Mi pana el error que tienes es que estas bajando dentro del juego, cuando haces eso estas bajando la actualziacion 1.5 y el parche se juega con la 1.3, entonces que hacer... fijate ve al parche de turos y en la penultima pagina te dan un link con el archivo dt0f... vas a hacer todo como esta en el post pero lo de descargar dentro del jugo no lo hagas y solo mete ese archivo en la ruta que alli te informan, alli te dan la de Xp ahora si tienes windows seven es esta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
saludos y cualquier cosa por aqui mismo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor krasstyland » Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

joder tio eres la caña muchas gracias voy a verlo todo funcione o no gracias por tu tezon ya que me has ayudado varias veces ya.
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor krasstyland » Mar Mar 02, 2010 1:36 am

[quote="Luislrrv"]Mi pana el error que tienes es que estas bajando dentro del juego, cuando haces eso estas bajando la actualziacion 1.5 y el parche se juega con la 1.3, entonces que hacer... fijate ve al parche de turos y en la penultima pagina te dan un link con el archivo dt0f... vas a hacer todo como esta en el post pero lo de descargar dentro del jugo no lo hagas y solo mete ese archivo en la ruta que alli te informan, alli te dan la de Xp ahora si tienes windows seven es esta
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download
saludos y cualquier cosa por aqui mismo[/

Buenas,mira lo he echo como tu me has dicho y la verdad na de na he desinstalao el pro lo he vuelto a instalar de nuevo,me he bajao el archivo q pone en la pagina lo he puesto en su carpeta despues he instalao el parche d tusors se ha instalao todo bien al final me ponia instalar kill no se que mas y le he dado a que si y por ultimo he puesto el crack 1.20 que pone en la pagina le doy a ejecutar y nada el pro sale como de fabrica.
Lo unico extraño es que cuando voy a los programas instalados esta el pro instalao pero sin embargo no me sale que esta instalado el parche tusors cuando antes si me salia,vamos en la carpeta de konami esta la carpeta kitserver o sea q supuestamente se ha instalado ¿no?pero sin embargo en programas instalados no figura.Alguna respuesta a este embrollo?Gracias.Y otra pregunta tengo que tener instalado primero la version v1 del parche tusors?es que yo lo estoy haciendo directamente con la version 2.
krasstyland
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas