-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESESPERADO Problema solo con modo Leyenda pes2010 windows 7 : Problemas

• Patrocinios

DESESPERADO Problema solo con modo Leyenda pes2010 windows 7

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

DESESPERADO Problema solo con modo Leyenda pes2010 windows 7

Notapor nicho71 » Mar Ene 05, 2010 5:00 am

Bueno primero que nada quiero saludarlos y desearles feliz 2010 tanto como pes2010 y año nuevo 2010 ,agradecer de antemano su ayuda y respuesta miren la verdad tengo poco jugando el pes desde el 2007 y la verdad estoy fascinado con esta maravilla de juego y lo he recomendado con todos mis amigos asi como este gran foro que han conformado pero esta vez que obtuve el nuevo pes he tenido muchos problemas para instalarlo lo instale por primera vez hace un mes y laverdad no probe todos los modos de juego el primer dia por la razon que queria equiparlo con sus respectivos parches instale algunos desde afuera del juego y no obtuve buenos cambios, los elimine e instale otros y el resultado fue parecido hasta que entre a estos foros y me encontre buenos consejos de parches y los instale junto con comentarios etc etc. el asunto que no pude jugar el modo leyenda pues me botaba para windows desinstale TODO y reinstale y NADA lo hice 2 veces mas cambiando parches y nada desinstale hasta el juego borrando todos los rastros de parches y NADA me refiiero al modo leyenda claro esta, por fin me canse y reinstale otros comentarios y un parche completisimo de un tal p_erdon no se si deba poner el nombre pero si me permiten despues se los paso pero de todos modos no pude jugar modo leyyenda la verdad ya no se que hacer miren me pone este mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2010.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 562b029a
Nombre del módulo con errores: pes2010.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 562b029a
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00c8ef13
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
si alguien sabe algo agradeceria su ayudaGRACIASSSSSS
nicho71
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: DESESPERADO Problema solo con modo Leyenda pes2010 windows 7

Notapor neckripper » Mar Ene 05, 2010 12:58 pm

Por lo que yo veo, puede deberse a varias cosas:

1. El juego es pirata y el exe está corrupto (es una suposición, no quiere decir que yo doga que tu juego sea pirata)
2. Restos de parches o parches instalados defectuosos
3. Deberías actualizar el exe. Konami va por la versión 1.3, y tú tienes la 1.0
4. Problemas de instalación
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicho71 » Mar Ene 05, 2010 4:50 pm

mira no te preocupes no me preocupa tu suposicion pues con esto de la red y por el mensaje quue desplega win 7 cualquiera supondria pero yo lo compre,(tengo el recibo de compra jeejjejjeje) pero la verdad no he asistido con el soporte tecnico de konami por que tardan mucho para contestar y aparte siempre suponen lo mismo que tu pensaste no se si se deba a que duden de la legalidad de algunos parches por aquello de las licencias y permisos tu sabes, incluso tal ves el win 7 detecta algo de eso.
Ya intente como decia reinstalandolo varias veces completamente LIMPIO y aun asi me bota, mi duda seria (y disculpa mi ignorancia) ?si reinstalo la actualizacion 1.3 del exe de konami no me causara problemas con los demas parches y con lo que llevo avanzado en el juego
de antemano gracias por responder tan rapido
nicho71
Aficionado
Aficionado

Notapor NueL10 » Mar Ene 05, 2010 7:35 pm

Y si te compras el juego original para no tener problemas?

Digo no, con el original se te van todos esos problemas...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor neckripper » Mar Ene 05, 2010 7:40 pm

nicho71 escribió:mira no te preocupes no me preocupa tu suposicion pues con esto de la red y por el mensaje quue desplega win 7 cualquiera supondria pero yo lo compre,(tengo el recibo de compra jeejjejjeje) pero la verdad no he asistido con el soporte tecnico de konami por que tardan mucho para contestar y aparte siempre suponen lo mismo que tu pensaste no se si se deba a que duden de la legalidad de algunos parches por aquello de las licencias y permisos tu sabes, incluso tal ves el win 7 detecta algo de eso.
Ya intente como decia reinstalandolo varias veces completamente LIMPIO y aun asi me bota, mi duda seria (y disculpa mi ignorancia) ?si reinstalo la actualizacion 1.3 del exe de konami no me causara problemas con los demas parches y con lo que llevo avanzado en el juego
de antemano gracias por responder tan rapido

Ahora ya ha salido el kitserver compatible con la v 1.3, así que deberías probar...
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicho71 » Mar Ene 05, 2010 9:12 pm

gracias neckripper voy a probar y en respuesta a l anterior comentario probe otro pirata y me da igual resultado pero la ventaja fue que acepto mas rapidamente los parches ,se me olvido comentarlo antes gracias por los comentarios
nicho71
Aficionado
Aficionado

Notapor giova942 » Mar Ene 05, 2010 9:52 pm

Es un problema de tu Windows, algo está mal configurado o corrupto o ausente.

Muchos de esos problemas se solucionan reinstalando/actualizando java, directx 9 y visual c++ y tambien cerrando cualquier otro programa que esté funcionando, incluyendo el antivirus (o especialmente el antivirus).
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nicho71 » Mié Mar 03, 2010 5:47 am

giova942 escribió:Es un problema de tu Windows, algo está mal configurado o corrupto o ausente.

Muchos de esos problemas se solucionan reinstalando/actualizando java, directx 9 y visual c++ y tambien cerrando cualquier otro programa que esté funcionando, incluyendo el antivirus (o especialmente el antivirus).

Hola soy yo de nuevo la verdad no me he podido resignar a no poder jugar el modo leyenda y mi laptop no he podido actualizarla he escuchado a mucha gente que ha jugado perfectamente aun con compus mas bajas de carateristicas que la mia mas sin embargo ellos no tienen problemas no habra algun parche para compensar la falta de capacidad de la tarjeta de video pues tengo de ram 2 gb mi procesador es intel celeron 530 con 1.73 ghz y tarjeta de vidoe de 64 y juego perfectamente los demas modos de juego sin ningun problema incluso otros juego los juego sin problema que supuestamente exige mejores caracteristicas, si alguien tiene respuesta agradeceria su ayuda
Gracias.
nicho71
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas