Bueno primero que nada quiero saludarlos y desearles feliz 2010 tanto como pes2010 y año nuevo 2010 ,agradecer de antemano su ayuda y respuesta miren la verdad tengo poco jugando el pes desde el 2007 y la verdad estoy fascinado con esta maravilla de juego y lo he recomendado con todos mis amigos asi como este gran foro que han conformado pero esta vez que obtuve el nuevo pes he tenido muchos problemas para instalarlo lo instale por primera vez hace un mes y laverdad no probe todos los modos de juego el primer dia por la razon que queria equiparlo con sus respectivos parches instale algunos desde afuera del juego y no obtuve buenos cambios, los elimine e instale otros y el resultado fue parecido hasta que entre a estos foros y me encontre buenos consejos de parches y los instale junto con comentarios etc etc. el asunto que no pude jugar el modo leyenda pues me botaba para windows desinstale TODO y reinstale y NADA lo hice 2 veces mas cambiando parches y nada desinstale hasta el juego borrando todos los rastros de parches y NADA me refiiero al modo leyenda claro esta, por fin me canse y reinstale otros comentarios y un parche completisimo de un tal p_erdon no se si deba poner el nombre pero si me permiten despues se los paso pero de todos modos no pude
jugar modo leyyenda la verdad ya no se que hacer miren me pone este mensaje:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2010.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 562b029a
Nombre del módulo con errores: pes2010.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 562b029a
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00c8ef13
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid= ... cid=0x0c0aSi la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
si alguien sabe algo agradeceria su ayudaGRACIASSSSSS