-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

(solucionado)Lean mi Problema quiza me puedan ayudar : Problemas

• Patrocinios

(solucionado)Lean mi Problema quiza me puedan ayudar

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

(solucionado)Lean mi Problema quiza me puedan ayudar

Notapor santiago777 » Mié Mar 03, 2010 11:07 pm

Instale el parche TURSOR V2 no? ya lo instale, me anda de 9 el parche!!!, Pero tengo 1 problema, no se si van a saber ayudarme espero que si. Resulta que vieron que la version 2 de tursor tiene un personalizador si? ok, hay una opcion para agregar las 2das diviciones EN LA MASTER de inglaterra, italia, bundesliga y la de españa q ya viene por defecto.
YO QUIERO JUGAR una MASTER CON UN EQUIPO DE LA SEGUNDA DIVICION.
Resulta que antes de empesar la master instalo(DESDE EL PERSONALIZADOR) la liga que quiero jugar y despues eligo el equipo en la opcion elegir equipo 2da divicion (para jugar con uno de la segunda)(tal como lo undica el manual) y me anda perfecto creo la master todo, hasta que empieso a jugar.... y en la primera repeticion (ya sea con un equipo de la 2da de italia, bundesliga o inglaterra) me tira a windows diciendome que el programa no responde, con la 2da de españa anda bien.
nose que podra ser.
AYUDA :?
Última edición por santiago777 el Jue Mar 04, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total
santiago777
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Lean mi Problema quiza me puedan ayudar.. se los agradeceria

Notapor darfidos » Jue Mar 04, 2010 12:09 am

umh te pasa justo cuando te deberia aparecer "el logo de repeticion", el logo de cierta liga debe estar mal y por eso causa conflicto tirando a windows... intenta quitando el archivo de los logos (si es q los tienes), si te funciona pues ahi estaba el problema :cerveza:

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: (solucionado)Lean mi Problema quiza me puedan ayudar

Notapor santiago777 » Jue Mar 04, 2010 5:31 pm

si gracias!!! ya esta solucionado habia que borrar el archivo rd2_991.bin. ahora anda de bien!!
santiago777
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas