-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me deja entrar al juego!! : Problemas

• Patrocinios

No me deja entrar al juego!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No me deja entrar al juego!!

Notapor mistermosttt » Dom Feb 28, 2010 9:11 pm

Pues hace unos dias me compré el juego original, y al instalarle cualquier cosa, sean las actualizaciones oficiales de Konami o cualquier parche el juego deja de funcionarme, concretamente al finalizar la instalación de alguna actualización o parche si me entra automáticamente al juego y puedo jugar con todo lo que he actualizado, pero al salir del juego y querer volver a jugar me dice que ha habido un error y no se puede ejecutar, porque me pasa esto y más teniendo el juego original ? A ver si alguien me puede dar alguna solución porque sinó poco podré jugar! gracias de antemano!
mistermosttt
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: No me deja entrar al juego!!

Notapor mistermosttt » Lun Mar 08, 2010 8:37 pm

Nadie puede ayudarme con esto?? solo puedo instalar los parches oficiales de Konami, a la que pongo cualquier otro parche sea cual sea y quiero jugar al darle al archivo exe me dice k el juego ha dejado de funcionar y no se puede entrar, solo me entra solo automaticamente cuando termino de instalar un parche pero a la que salgo y quiero volver a entrar me dice eso. El juego es original con lo que aun me parece mas raro!!a ver si alguien me puede echar una mano que seguro que es una tonteria pero no se verlo!! gracias!
mistermosttt
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas