Tengo un problema, con el archivo settings.exe del PES, resulta que al elegir resoluciones me aparece una lista de combinaciones de resoluciones muy extrañas a partir de la 800x600, la que termina como resolucion máxima en 1440x1050, siendo que mi monitor su resolucion nativa es de 1600x900 ( en todo los otros juegos no tengo niun drama todas sus configs me permite jugarlos a 1600x900 como máximo).
Es muy extraño pq las combinaciones q me da ese settings en particular a elegir no son las comunes que me da por ejemplo el Dragon Age por dar un ejemplo o la mayoria d elos juegos.
Bueno al elegir cualquier resolucion que me da el setting.exe pasada de 800x600, ninguna funciona en pantalla completa y empieza a parpadear.
OJO: Lo más extraño es que hace un tiempo cuando instale el juego si podia elegir las resoluciones normalmente, hasta 1600x900, pero no se que habrá sucedido. Asique no tiene q ver con que sea antiguo.

Aqui grafico el problema:

INFORMO QUE:
- Tengo: Monitor Samsung Syncmaster 2033
ATI Radeon 5770
Windows 7 64
- Llegue a un punto en que formatie e instale de nuevo windows para ver si se arregalaba y el problema sigue (asi es, es que es el juego que más ocupo)
- He navegado y renavegado google
- Por ahi decian q bajase el RefreshLock, tpco cambia la lista que me da el settings.
Alguien sabe como arreglar esto?
PD: Se que el juego es un poco viejo, pero sigue siendo el mejorcito de la serie, ayudenme porfavor. Buscando lei que a otros le pasa con el PES 2010.
Saludos y gracias!