Lo que pasa es q antes yo tenia dos joysticks que por unos problemas técnicos tenía que hacerles una configuración especial en el settings para que funcionaran bien, y bueno, les dejaba las configuraciones bien y mientras no tocara nada ahí no pasaba nada. La cuestión es que ahora me compre un Gamepad de xbox 360 para mi, para el primer player, el problema esta es que si alguien quiere usar el segundo player con un joystick normal, por ejemplo para jugar liga máster (o lo que sea en el menú), no se puede por que el primer player es el que manda (el gamepad 360). Y el problema es que si alguien quiere usar el joystick normal, hay q ir al settings y dejarlo como primer player (no sirve desconectar el gamepad 360), pero no quiero tener que estar haciendo a cada rato eso ya que se borra la configuración.
No se si alguien me entendió xD
Una solución que se me ocurre sería que cualquier joystick/gamepad sirva como primer player (que no haya discriminación xd) como es en el FIFA (agarras cualquier control y sirve para hacer lo que quieras, no solo el primer player es el que maneja). Pero que yo sepa esto no se puede hacer... o habrá alguna manera de hacer esto?
Por favor si a alguien sabe o se le ocurre algo, que lo diga