
Estás espesote, einss, jajaaja A ver, te explico mi caso (probablemente no lo entiendas porque no lo expliqué bien)
Empiezas un torneo personalizado (comunidad) o predeterminado (ligas o copas que trae el juego)
En el primer partido haces todos tus ajustes (formación, posiciones, alineación, estrategia del equipo, jugadas a balón parado) copias datos y los guardas (Menú "gestión de datos" en el torneo)
En la siguiente jornada, en vez de quedarse como predeterminados esos ajustes que guardaste todo está como antes de empezar (cagada número uno)
Te vas a cargar datos, cargas los ajustes que guardaste y hay que volver a cambiar la alineación (incluidas las cartas) y creo que las jugadas a balón parado también (cagada número dos)
Todo esto cuando juegas con algún equipo que no conoces bien es un coñazo y relantiza mucho la dinámica del juego. Imagina a cinco o seis personas jugando cada una con un par de equipos, las previas se hacen eternas.
Y esto es programación básica de bases de datos, con el agravante de que en versiones anteriores no era así. Ha sido un paso atrás, por esto el mosqueo es más gordo.
saludos