-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con PES 2010 pc [windows 7] : Problemas

• Patrocinios

Ayuda con PES 2010 pc [windows 7]

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda con PES 2010 pc [windows 7]

Notapor pericovelbe » Mar May 11, 2010 5:51 am

Hola a todos, bien tengo un problema que realmente no soy capaz de solucionar, el pes 2010 no me va bien en windows 7,no me funciona que yo sepa ni el Ser una leyenda, ni la instalacion de parches o kitserver con logos camisetas y demas.
No me manejo demasiado bien con los ordenadores, y aunque he intentado un monton de cosas, he descargado varias "soluciones" estas no han funcionado.
Necesitaria, si alguien pudiese, una explicacion de que necesito tener instalado (Porque no entiendo demasiado bien lo de los parches konami ¿que son? ¿cuales necesito?) y si necesito algun archivo suelto que meterle, vamos una EXPLICACION paso a paso de todo lo que necesito y a ser posible que sea para alguien que no sabe nada. :s.

Muchas gracias de antemano, es que realmente me desquicia no poder jugar desde que me instalaron el win 7 y no saber como solucionarlo.

Un saludo
pericovelbe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con PES 2010 pc [windows 7]

Notapor extremo93 » Mar May 11, 2010 7:33 am

Haber, en Windows 7 me Funciona Todo Perfectamente, Para Hacer que Vaya Perfectamente Presta Atencion:
1. Primero Tener una Instalacion Limpia del 2010, Luego te Bajas el Ultimo Parche Oficial de Konami el 1.03, Lo Puedes encontrar en el Foro.....
2. Instalas el Parche Oficial y al Instalar va a parecer que no hace nada, Paciencia que si Sale....
3. Despues de Instalar el Parche Oficial, entras al Juego y en Opciones Descargas las Ultimas Novedades de Konami en el DLC 1.6...
4. Instalas Cualquier Parche(Te Recomiendo el Tusor Patch, Fijate en la Seccion de Parches).....Siempre Ejecuta el Parche en Modo de Aministrador...
5. Tienes que Actualizar los Directx Aqui ya que el Windows 7 no Viene con Todos los Directx...Para que Funcione Bien las Graficas del Juego....
6. Instala y EJECUTA todo lo Relacionado al Pes en Modo de Administrador, Parches, el Pes2010.exe, el Kitserver, etc.....
Tambien Recuerda Tener Todo tu PC Actualizado con los Ultimos Drivers, Sobretodo el de la Tarjeta Grafica....
Listo...

:cerveza:
]~~~~~~~~~~~~~~~~[.Extremo.]~~~~~~~~~~~~~~~~[
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
)~~~~~~~(No Resuelvo Problemas por MP..!!)~~~~~~~~(
Imagen
extremo93
Bota De Oro