-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con pes 2010 : Problemas

• Patrocinios

Problema con pes 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con pes 2010

Notapor KunAguero1 » Jue Jun 03, 2010 2:57 pm

Bueno vos comento,tengo el pes 2010 con el total patch instalado,y nose que pasa que cuando empiezo una liga master al ir a el primer partido se me sale del juego solo,tambien me pasa con las ligas y copas en todo que se me sale del juego 8y lo unico que puedo jugar es amistosos y el mundial,aver si alguien me ayuda porque ya no se que hacer,me pasaba hace ya tiempo,me ha pasado con el total patch con el adriming final patch y con el parche de tusor,y no es creo un problema de los parcheporque a la demas gente no le pasa eso :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con pes 2010

Notapor darfidos » Vie Jun 04, 2010 2:40 am

pues bueno mira si bien esto lo deberias plantear en el hilo del parche, creo saber como ayudarte, mira desinstala el kitserver y proba si el juego pasa del juego "8" si no pasa de dicho juego pues es cuestion de el JUEGO, tendrias q comprarte uno nuevo ;)
sin embargo puedes continuar regularmente con tus juegos, pues tendrias q reinstalar el parche y todos sus fixes para tratar de solucionar cualquier error :cerveza:

salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Problema con pes 2010

Notapor KunAguero1 » Lun Jun 07, 2010 5:03 pm

Ya lo arregle,era del juego se me daño un archivo algo,y justo tuve la suerte de que me di cuenta por un motivo,mi tarjea tuvo un error en uno de sus archivos y tuve que instalar de nuevo el windows formateando el ordenador,y cuando instale el juego ya me iba jeje :salu1:
Imagen
Imagen
Imagen
KunAguero1
Goleador
Goleador

Volver a Problemas