-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemon!!! PES 2010 PC Ser Leyenda Ayuda Urgente!!! : Problemas

• Patrocinios

Problemon!!! PES 2010 PC Ser Leyenda Ayuda Urgente!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problemon!!! PES 2010 PC Ser Leyenda Ayuda Urgente!!!

Notapor Thekyubi » Mié Jun 23, 2010 3:18 pm

Hola a todos, estoy desesperado.
Tengo un jugador en el modo leyenda de 24 años, capitan del Valencia CF, 2 Balones de Oro. Casi todos los trofeos, valoracion 81...etc...Jugadoraso :aplauso2: :cabeza:
El Problema?
Hace unos dias, al intentar cargar mi partida, me encuentro que estaba corrupta, no se si esto puede afectar pero yo antes de cargar la partida cambie el marcador, puse uno de Canal+ o algo asi. A todo esto abri el EPS editor ese del leyenda, y le cambie: La edad, Altura y nombre en la camiseta y cuando entro al PES la partida se restauro, Me pongo a jugar, estaba jugando la semifinal de la Europa League, De Local contra el Man. Ud cuando voy a sacar, no me andan los botones, solo los analogicos (tengo joystick) y las flechas, Pero descubir algo, Cuando apreto "start" (El boton que pone pausa) me andan todos los controles, igual en la repeticion, me anda el :equis: :cuadrado: :circulo: :triangulo: :R1: :L2: :L1: , solo en juego no me andan los botones, ni siquiera las teclas funcionan el juego.
No quiero borrar la partida porque es una masa la partida, pero no puedo jugar.
Necesito Ayuda URGENTE!!!
Imagen
Thekyubi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problemon!!! PES 2010 PC Ser Leyenda Ayuda Urgente!!!

Notapor darfidos » Mié Jun 23, 2010 10:01 pm

A todo esto abri el EPS editor ese del leyenda, y le cambie: La edad, Altura y nombre en la camiseta y cuando entro al PES la partida se restauro

Antes de hacer eso, creaste tu copia de seguridad? por que esos programas son BETAS, contienen errores, corruptean archivos.

Salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Problemon!!! PES 2010 PC Ser Leyenda Ayuda Urgente!!!

Notapor Thekyubi » Jue Jun 24, 2010 3:25 am

Ohhh FCK, Tengo dos copias de seguridad, pero estoy 2 temporadas atrasado... creo... igual ese programa lo use una sola vez, para mejorar recistencia y cartas de habilidad nomas.
Saludos
Imagen
Thekyubi
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Problemas