-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se me queda bloqueado : Problemas

• Patrocinios

Se me queda bloqueado

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Se me queda bloqueado

Notapor GarriX » Vie Mar 17, 2006 1:25 pm

Muy buenas:
Al empezar el partido en el pes5 para pc, nada mas sacar del centro del campo el balón se me queda bloqueado el juego, que puedo hacer para solucionar este problema? El pc es un pIV 3.06 con 1gb d ram, tengo una ATI RADEON 9200 de gigabyte de 128. Pero creo que por eso no será el problema. Espero vuestra contestación lo ma spronto posible, ya que espero que me ayudeis a solucionar este problema ya que me muero de ganas de jugar. Gracias. :(
GarriX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Sab Mar 18, 2006 5:34 am

Coño q raro.... tienes actualizados todos los drivers y puesto el ultimo direct X? Al blokearse, te da un fallo del EXE o solo se keda congelado? :?
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor GarriX » Mar Mar 21, 2006 3:06 pm

LOs drivers de mi tarjeta gráfica (ATI RADEON 9200) están actualizados, el último directx está, y por si caso instalé el que me viene en el juego. Y a la última pregunta te respondo que se me queda congelado.
GarriX
Aficionado
Aficionado

Notapor uril » Mar Abr 11, 2006 6:48 pm

Hola. A mí también me ocurre, no duro ni dos partidos, y no le importa dónde esté, si jugando o en el menú. Lo más curioso es que hasta hace bien poco funcionaba a la perfección. Lo he probado casi todo: reinstalé el juego, reinstálé windows, actualicé los drivers de la tarjeta, saqué todas las repeticiones... No se os ocurre de qué carajo puede ser?
uril
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas