-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Pes 2010 : Problemas

• Patrocinios

Problema Pes 2010

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema Pes 2010

Notapor elvas » Mié Ago 25, 2010 10:27 pm

Buenas a todos. Me llamo Martin, soy de Argentina, y tengo un problema con el pes 2010 que no me deja dormir jeje

Les cuento:

Hace poco cambie, actualize bastante la pc (tenia un AMD 64 X2 4200, ge force 8600, 3 gb ddr2, buen mother biostar, disco 320gb)

y ahora tengo
- Mother Biostar TA790GX A3+
- AMD Phenom II 965 3.20ghz, con un cooler thermaltake spinq VT
- GeForce gts 250,
- 2gb DDR3,
- Monitor Samsung 23"
- 320 gb de disco
- win 7.

El problema que tengo es que se me ve trabado el pes 2010...(esta compu corre el cod modern warfare, el asassin creed 2, crysis, todo con maximos graficos) sin embargo el pes se traba durante los partidos, se queda 5 seg, luego arranca y asi sucesivamente

Ya he probado de todo: desinstalar, reinstalar, borrar todo y volver a instalar, ejecutar con compatibilidad win xp, hacer instalaciones super limpias, usar el game booster, desde panel de control de nvidia forzar la activacion de vsync, proble 1000 variantes en el settings del juego, vsync, slatar imagenes, abri la pc, quiete todo el polvo de la placa (no tenia casi nada, del coooler, la cerre y nada, ya probe de todo y sigue trabandose

Y no logro que no se vea trabado...

Ya instale 3 pes 2010 distintos, desde dvd's, desde pen drive y desde rigido externo...le agregue unicamente el parche 1.3 de konami y el pesedit 4.0...con el parche y sin los parches, se ve trabado igual...

Ya no se que mas hacer, me queda resignarme nada mas...

Gracias a todos por cualqueir ayuda q me puedan dar...!

Saludos!
elvas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema Pes 2010

Notapor sam_kaka » Jue Ago 26, 2010 8:44 pm

ponte window xp k gasta menos recursos alli no tendria k tener ningun problema o prueba ha actualizar el directx
suerte
sam_kaka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas