-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se bloquea el PES5 : Problemas

• Patrocinios

Se bloquea el PES5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Se bloquea el PES5

Notapor uril » Mar Abr 11, 2006 5:26 pm

Hola, he estado mirando en los mensajes y probando soluciones y no encuentro la mía... El problema es que al cabo de un rato de estar jugando (generalmente antes de acabar el segundo partido) el juego se me cuelga, unas veces en pleno partido, otras al terminar (en el menú de liga master). La imagen se queda congelada y tengo que resetear el pc. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿podéis ayudarme por favor...?
uril
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Mié Abr 12, 2006 2:30 pm

Reinstala, si te sigue pasando puede que sea por diversas cosas:

1-> Si tienes una tarjeta gráfica con chip MX no te va a volver a ir el juego y te tokcará comprar otra tarjeta.
2-> QQue tengas jodido algun OPTION FILE o el SAVE de la LIga MAster

Suerte!
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor uril » Mié Abr 12, 2006 11:32 pm

Hola, ya estoy de vuelta, y algo desesperado.... Reinstalé el juego, el windows, actualicé los drivers de la tarjeta, una ATI RADEON 9250 256mb (ignoro si el chip es MX) y nada, sigue igual. Lo que más rabia me da es hace un par de semanas funcionaba de vicio. No sé si el option file o el save están fastidiados, lo que sí puedo decir es que me falla con y sin parches, y en todos los modos del juego. Lo único que me queda es probar un juego prestado, por si el problema estuviera en mi original, y seguir indagando...

Muchas gracias por contestar, y si averiguaras algo...
uril
Aficionado
Aficionado

Notapor rabocop » Jue Abr 13, 2006 1:07 pm

Los chips MX son de NVIDIA no de ATI como la tuya. pero aún así creo que tu tarjeta no es del todo compatible con el juego. Pasate mejor por el foro de tarjetas gráficas que creo que tienen la solución (tendrñas q utilizar el 3Dnaalizer).

Espero que tengas suerte, y lo siento por no ayudarte más.
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor Skuda » Sab Abr 15, 2006 7:36 pm

Atento a vuestras preguntas y respuestas , no m digais porque , pero he aberiguado que teniendo el mismo problema que el primer señor , trasladando los archivos de jugadas ( repetición de éstas) a otro lugar que no sea mis documentos , se deja de bloquear e incluso lógicamete , va más rápido , asi que , trasladalos y cuando les queiras volver a ver pues les pones algunos , no todos que sino se bloquea.
Venga un saludo
Skuda
Aficionado
Aficionado

Notapor olmekpo » Sab Abr 15, 2006 11:12 pm

me pasa lo mismo, estoy mas omenos un poco mas del 2do tiempo y se me congela el juego, y la tengo q reiniciar.... pero antes podia jugar bien.. y ahora no se q pasa

por las dudas tengo una geforce 5500 mx 256 mb
olmekpo
Expulsado
Expulsado

Notapor uril » Dom Abr 16, 2006 4:16 pm

Por fin lo he solucionado!!! Agotadas todas mis ideas, destapé el pc y me di cuenta que el refrigerador del CPU no funciona. Ahora me lo explico, al rato de estar ejecutando el juego se sobrecalentaba el chip y producía el bloqueo. De hecho, comprobé que no me funcionaba ningún juego ni cualquier otro programa que requisiera un uso elevado de la CPU. He puesto un refrigerador nuevo y problema resuelto.

Es cierto que la tarjeta gráfica no es del todo compatible, pero sí al menos suficiente para hincharme a marcar goles... De todas formas gracias por la ayuda, Rabocop y Scuda; y Olmekpo, destapa tu ordenador, por si fuera eso.

Un saludo a Todos.
uril
Aficionado
Aficionado

Notapor rabocop » Lun Abr 17, 2006 3:08 pm

Creo q a nadie se le hubiera ocurrido lo del ventilador ajajajaja ^^
rabocop
Goleador
Goleador

Volver a Problemas