-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no se como arregalr mi pes5 : Problemas

• Patrocinios

no se como arregalr mi pes5

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

no se como arregalr mi pes5

Notapor dios_del_olimpo » Vie Abr 28, 2006 2:40 pm

tengo mi pes5 malo....
tengo todos los patchs y todo, pero al instalarlo me kedan solo tres ligas con la camiseta wena, las demas me kedan con la camiseta negra entera incluso las selecciones, no se ve ningun cambio en las markas, y las camisetas de la liga españolas estan malas...

ke puedo hacer???
dios_del_olimpo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rabocop » Vie Abr 28, 2006 3:52 pm

Es que si metes muchos parches así al piñón, se crean imcompatibilidades entre ellos, y lo de las camisetas negras es por que tu optionfile es para un determinado parche. Yo de tí sakaría todo, y pondría los parches mas completos, 1 de ekipajes (recomiendo el kitserver) 1 de caras y despues de balones y botas el q mas t guste pero no pongas tampoco 5000 parches ^^
rabocop
Goleador
Goleador

Notapor c-bass » Sab Abr 29, 2006 3:26 am

:o mira loco la wea que pasa xoro es que cuando instalste el parche a lo mejor un wn lo hizo mal (jjejej) :lol: ,teni que primero sacar el kit server de tu carpeta por que si es de las camisetas es por que se trata del kit server , el kit sever es rejodido y la unica forma que lo puedas solucionar es de inmediato ir al kit server que instalaste en la carpeta donde tienes instalado tu pes 5 y ha irte donde dice setup le das doble click y te aparecera en xico una ventana y le das click en remove y hay se te desintalara luego cortas el kit server y lo tiras a cualquier carpeta menos la de pes 5 .
hay prueba si te FUNKA de esa manera si no es de otra wea :wink: ..
nos vemos :arrow:
c-bass
Utillero
Utillero

Notapor dios_del_olimpo » Dom Abr 30, 2006 11:32 pm

he bajado parches pero al instalarlos con e dkz , no me funcionan, al momento de reemplazar el o_text siempre hay algun error, cn cualkier parche ke instalo, o intento instalar...

no se ke se puede hacer en estos casos... aparte de dejar el juego tal comoe sta ¬¬

si alguien me puede ayudar, se le agradeceria....

nos vemos..
dios_del_olimpo
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas