-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como instalar todo lo que se baja de esta pagina : Problemas

• Patrocinios

Como instalar todo lo que se baja de esta pagina

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Como instalar todo lo que se baja de esta pagina

Notapor bishoplacebo » Vie Ago 05, 2011 10:37 pm

Hola, quisiera saber quien me puede ayudar con mi duda.

Tengo el PES2011 y en la carpeta KONAMI solo tengo una carpeta que dice img, el archivo pes2011.exe , un archivo de aplicacion rld.dll y el setting.exe.

¿Como instalo los kits que en esta pagina existen para descargar ? ¿ Debo crear alguna carpeta o hacer algo especial ? o simplemente no se puede instalar nada ?

Espero su ayuda.
Saludos
bishoplacebo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como instalar todo lo que se baja de esta pagina

Notapor miguel201086 » Vie Ago 05, 2011 11:49 pm

Hola,

No te seré mucho de ayuda...
Pero tu escúchame igualmente.

En tu carpeta PES por defecto (Archivos de Programas\KONAMI\...) aparecen los archivos que has expuesto.
El que lanza el juego (pesXXXX.exe)
El que configura el juego (settings.exe)
El archivo .DLL que has detallado (ni tocarlo)
Y la carpeta IMG con los archivos .img donde aguardan los kits, emblemas, etc... LA PARTE GRÁFICA para entenderlo.

Los archivos .IMG llevan una serie de archivos .BIN con la información gráfica editable de PES.
También algunos de estos .BIN llevan la información de la música del juego y de las estructuras de las ligas y equipos.

Como preguntas, hay dos maneras definidas (a mi parecer), para instalar el material gráfico, como los kits mismos.
Esta el manual (Kitserver) y el automático (parches).

El Kitserver es un instalador manual (no requiere instalación).
Dicho Kitserver puede ser borrado como un simple archivo pulsando la tecla SUPRIMIR.
Con Kitserver puedes ''instalar'' todos tus kits dentro de una carpeta llamada GDB (deberás configurar bien la asignación de kits a los equipos no licenciados). Por suerte, viene con un archivo .TXT con el listado de los equipos del juego y su ID.
También puedes editar los kits editando los archivos .BIN exportados de los.IMG

Aparte de los kits también puedes instalar emblemas, fondos, marcadores, y demás gráficos.
Pero aquí deberás de exportar los archivos .bin que tienen toda esa información y editarlos con el Game Graphic Studio.
Gracias a dios, creo que en el post de Gráficos, se haya el mapa AFS de PESXXXX con la ubicación exacta de todo el material gráfico editable.

Esta era la forma más lenta y algo duradera.
Al menos que hayas enganchado todo el material antes de ponerte a editar.
La forma rápida y automática, es instalando alguno de los excelentes parches que tienes a disposición en el foro.
Todos los parches disponibles están muy completos.

Casi todos vienen con ''lo mismo'': la Bundesliga, los equipos sin licencia LICENCIADOS, todos los equipos de la Champions League, de la Europa League, de la Copa Libertadores, con todos los traspasos actualizados, con nuevas botas, estadios, equipos, selecciones, etc..., MUY COMPLETITOS... A parte de los MEGA parches, también hay parches 'especiales' como los que están dedicados a las selecciones nacionales o a los clubes de Sudamérica.

Lo bueno, es que la mayoría de parches llevan archivos PDF muy bien hechos con toda la información del mismo y de cómo debes instalarlo correctamente.

Hasta aquí mi aporte.
Si sigues teniendo dudas puedes preguntar en los post del parche o ítem a instalar.
La gente del foro está muy dedidada a PES y no dudarán en contestarte.

Nos vemos.
Ha sido un placer.
miguel201086
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Como instalar todo lo que se baja de esta pagina

Notapor bishoplacebo » Mar Ago 09, 2011 3:40 am

Muchisimas Gracias por la ayuda amigo. Veré como me muevo dentro de la info que me diste y si me resulta algún problema te contacto por este medio.
Gracias por tu disposicion.
Saludos
bishoplacebo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas