-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda! PES EDIT 3.7! : Problemas

• Patrocinios

Ayuda! PES EDIT 3.7!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Ayuda! PES EDIT 3.7!

Notapor Brunob29 » Jue Ago 04, 2011 4:24 pm

Bueno el gran problema que tengo es el siguiente, primero instale como corresponde el parche borre la anterior carpeta kitserver e instale el parche 3.7, pero quise conservar el bootpack que tenia asi que decidi guardar las carpetas Dt0f, dt0c y dt06. las copie dentro del nuevo kiteserver, y cuando voy al juego me aparece que muchos jugadores estan bajo el nombre "Dummy".
Trate de sacar algunos archivos .bin de las respectivas carpetas y al fin y acabo llegue a lo siguiente, hay 7 archivos .bin (que no estan en el nuevo parche, es decir son del anterior) que cuando los meto dentro de la carpeta dt0f hace que mi bootpack dentro del juego se vea asi: http://imageshack.us/photo/my-images/99/dibujoech.png/
Los archivos son los siguientes: unnamed_1815.bin, unnamed_1816.bin, unnamed_1821.bin, unnamed_1823.bin, unnamed_1825.bin, unnamed_1826.bin, unnamed_1858.bin...
Es decir, si esos archivos no estan en la carpeta, me aparecen los jugadores como dummy, si estan el juego se ve como mostre en lo anterior.. alguien sabe que puede ser?? a lo mejor el bootpack no es compatible con el parche pes edit 3.7???
Brunob29
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda! PES EDIT 3.7!

Notapor palop04 » Mié Sep 14, 2011 1:40 am

Disculpa a ti te sale las selecciones de albania y las demas.
palop04
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas