-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con pes2011 : Problemas - Página 3

• Patrocinios

Problema con pes2011

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: xenek

Re: Problema con pes2011

Notapor 32332991 » Dom Oct 03, 2010 2:12 pm

Yo sigo sin poderlo jugar :( , tengo windows 7 Ultimate y en settings del juego me dice OK porque la verdad que los requerimientos me alcanza re bien, pero lo instalo cosa que ya probe varias veces, pero no pasa nada, ni si quiera me tira la pantalla negra que todos dicen, y cuando busco el proceso ese que nombran CTFMON.exe tampoco me aparece en la lista, ya no se que hacer e4stoy super embolado. Agradeceria muchisimo que pudieran ayudarme.

desde ya muchas gracias y saludos desde Argentina!!!
Imagen
Imagen
Imagen
32332991
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pekas0 » Lun Oct 04, 2010 1:30 pm

A ver ami tambien se me queda la pantalla en negro y reiniciando me va cuando quiere, tambien intentandolo de mil maneras.
Es verdad q quitando el proceso ctfmon funciona, o eso parece.
Yo creo q es un problema de audio q seguramente si avisais a konami solucionaran en el siguiente parche.
por que de audio?, bueno si probais otra manera es quitando el acelerador del hardware de audio (panel de control/audio/altavoces propiedades avanzadas/rendimiento) y vereis q bajandolo del todo tambien entra, pero con problemas de audio..

Gracias por la aportacion de cftmon asi me quito de reinstalar. de momento me ha funcionado ya veremos si funciona varias veces, seguramente se cree un conflicto con esto.

Si alguien puede avisar a konami mejor q mejor , a ver si asi lo solucionan en el siguiente parche (me voy a trabajar ...).

saluz.
pekas0
Aficionado
Aficionado

Notapor pekas0 » Mié Oct 06, 2010 10:42 am

Bueno ya lo comente , creo q es un conflicto q puede venir del acelerador del audio, el proceso cftmon.exe es para cuando se abre ventanas opciones avanzadas de audio y demas, y el problema q se genera en el pro 2011 es q cuando v aa cargar se queda en la ventana en negro, no llega a abrirse del todo.

Quitando el cftmon.exe o bajando del todo el acelerador de audio.

Si mandais un correo a konami mejor q mejor.
pekas0
Aficionado
Aficionado

Notapor xenek » Jue Nov 25, 2010 3:34 pm

me aparece igual!! Inicio el pes y aparece totalmente completa la pantalla en negro con la resolucion que ponga en ventana o en pantalla completa... Ayudenme!! tengo 2 Gb de RAM . 2,5 Ghz , Placa Geforce 7200 512Mb y 300 Gb en el disco duro!!
xenek
Aficionado
Aficionado

Notapor gritandosevilla » Mié Dic 08, 2010 12:34 am

Señores, I have a problem!!!

Por favor, ayuda:

He estado jugando al PES 2011 unos días y de repente -algo habré hecho, pero no se el qué- el juego no va. Carga la intro y antes de esclarecer el menú principal aparece esta pantalla.

Imagen

¿Alguien sabe cómo puedo corregir esto? Obviamente ya reinicié, desinstalé, volví a instalar, etc.

Muchas gracias, companys.
gritandosevilla
Aficionado
Aficionado

Notapor guille crucci » Vie Jul 06, 2012 12:34 am

hey amigo :monoloco: tu no mientas :arbitro: :arbitro: dices que eliminando lo de arriba se va el problema y no es cierto mentirosoooooooo :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
guille crucci
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Problemas