-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Da la cara Xuanxo-VLC : Problemas

• Patrocinios

Da la cara Xuanxo-VLC

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Da la cara Xuanxo-VLC

Notapor porcelamus » Mié Ago 08, 2012 1:40 am

Este tipejo por llamarlo de alguna manera es un mierd a!!! ayer jugué contra él y es un puto tramposo de mierd a. Tiene 700 y pico de puntos el muy........ la conexion perfecta, en el minuto 80 iva ganandole por 2-1 y la conexion empeoró de tal manera que se cortó, pero se cortó y en la play ni me quitaron pasta ni nada, es un puto tramposo de mierd a y lo tiene que saber todo el mundo del pes, gente como esta tendrian que banearle el online en su puta casa, que asaco de gente, pero lo bueno que lo pongo en busqueda de usuarios y no está!! es un puto hacker del pes, este tio a la carcel.
porcelamus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Da la cara Xuanxo-VLC

Notapor DarkAssasin » Jue Ago 09, 2012 2:37 am

No creo que sea un hack tal vez se te callo el internet o algo así porque lo que yo sepa no hay "HACKS" para pes
yo soy un profecional en hacks y no se puede así que creo que no y no pongas malas palabras
Imagen
NINGEN FUCKER NINGEN NINGEN FUCKER?
DarkAssasin
Aficionado
Aficionado

Re: Da la cara Xuanxo-VLC

Notapor porcelamus » Lun Ago 13, 2012 2:25 am

Perdona por lo de las palabras pero estaba muy muy encencido, tengo ono 50 megas y casi es imposible que se caiga, cada vez que voy a jugar al pes reincicio router, tengo puertos abiertos,dmz etc etc lo que pasa es que si hasta el minuto 80 va perfectamente pero cuando ve el tipejo ese que va a perder se desconecta por arte de magia nose como pero lo hacen, ya lo he visto a mas de uno.

Es mas, hace un par o tres de dias, empiezo a jugar 1 partido.......todo bien hasta que empiezo a meter goles y empieza a ir como el cul....., en la mitad de la parte me suelta el tonto en cuestion: QUE RARO NO SE DESCONECTA, O TE DEJAS EMPATAR O ME DESCONECTO........ pues yo flipé ¿¿¿¿?????? se me quedó cara tonto, y efectivamente , cogio el señorito se desconecto y al igual que el xuanxo ese, en liga master online no me dieron un euro. Cuando se cae la linea del otro me dan dinero como si lo hubiera ganao osea que eso no es. Ya os digo que ahora que se está muriendo este pes, cada vez hay mas y mas tiparracos de esto sueltos. Saludos.
porcelamus
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas