-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucioné la LENTITUD DEL PES 2012 : Problemas

• Patrocinios

Solucioné la LENTITUD DEL PES 2012

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: juancholon

Solucioné la LENTITUD DEL PES 2012

Notapor rephier » Jue Mar 08, 2012 7:36 am

El concepto es el siguiente:
sabemos que el juego trae en el seting.exe una serie de resoluciones, lo que por lógica hacemos, es ver las medidas de nuestro monitor y ajustar la resolución a estas medidas: 4:3, 16:9 etc......son medidas que vienen por defecto.

ESE ES EL ERROR!!!

Debido a que windows 7 (en mi pc) ofrece resoluciones por defecto, al igual que el juego ......si estas medidas no coinciden, se genera un conflicto al momento de ejecutar el pes y por consecuencia, se vuelve lenta la jugabilidad. Lo que hacemos todos cuando pasa esto, es bajar la resolucion y la calidad la dejamos en la mas baja........y los resultados son peores (está es mi lógica de comprender la situación, en términos de programación estoy en cero al igual que todos)

MI SOLUCIÓN.

solo deben seguir los pasos, es muy senillo.
El KITSERVER, que ya creo que todos bajaron con los parches y actualizaciones, trae una aplicación llamada "config.exe":

1.-la resolucion de mi monitor se puede ver haciendo clic con el boton derecho en el escritorio en la opción "resolución de pantalla" (foto1)
2.-(en Archivos de programa/Konami/pro evolutions 2012/Kitserver) "config.exe" lo habren como administrador (foto2)
3.-en la casilla "enforce custom resolution" deben pone la resolucion real que tienen en su monitor. En mi caso, mi monitor es de 1920x1080........y configuran tal como aparece en la segunda foto (foto2)
4.-dentro de la misma carpeta se encuentra "manager.exe", ejecutan como administrador y presionan el boton "attach" (foto3)
5.-YA PUEDEN JUGAR.

foto1:
Imagen

foto2:
Imagen

foto3:
Imagen

Para optimizar aún más, dependiendo de la capacidad de sus computadores pueden ir al "settings.exe" del juego y poner las medidas de resolución que les sea mejor. En mi caso, puse la resolución más baja dentro de las que ofrece los tamaños 16:9 que es 1280x720.....que es bastante aceptable y el juego corre muy fluido en mi pc, puedo ver los colores y detalles todo perfecto como debería ser la experiencia de jugar el pes. (foto4)

foto4:
Imagen

Esto me dió resultados notables dejo las características de mi pc, si tienen computadores mejores podrán disfrutar del juego en todo su potencial......si tienen un pc con con menos capacidad, pueden ver la posibilidades de resolución en "settings.exe":

cpu: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ x 2 ?(2.59Ghz)
ram: 5.0 GB
gpu: NVIDIA GeForce 9500 GT ?(PS3.0/VS3.0)?
vram: 1008 MB

Un saludo a todos y espero que les resulte este dato........ si no entienden, me preguntan.
rephier
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucioné la LENTITUD DEL PES 2012

Notapor blast77 » Jue Mar 08, 2012 8:06 am

Yo tengo una PC muy muy mala (Intel 965 chip :( )
Voy a ver si me sirve esto.
blast77
Aficionado
Aficionado

Notapor rephier » Jue Mar 08, 2012 11:45 am

si pudiste instalar el juego, sigue las instrucciones y luego me cuentas de los resultados
rephier
Aficionado
Aficionado

Notapor 5aMu » Jue Mar 08, 2012 7:10 pm

Fantástico, MUCHAS GRACIAS!!!
5aMu
Utillero
Utillero

Notapor iago fdez » Sab Abr 07, 2012 5:59 am

esto funciona? lo probe pero no solucione nada. a mi lo q me pas es q al jugar partidos x la mañana o tarde se me ralentiza muxo en las areas. alguien sabe a q se puede deber??
iago fdez
Aficionado
Aficionado

Notapor rephier » Sab Abr 21, 2012 8:57 am

iago fdez escribió:esto funciona? lo probe pero no solucione nada. a mi lo q me pas es q al jugar partidos x la mañana o tarde se me ralentiza muxo en las areas. alguien sabe a q se puede deber??

tengo más soluciones:

esta es infalible:

1.- descarga el programa "EVGA Precision X" ...no subir mucho, lo necesario solamente.
2.- quita la tapa del gabinete, (me funciona 100%) este juego calienta demaciado la tarjeta de video.

Comprobé que al momento de quitar la tapa al tarro, el aire no se condensa, por arte de magia, el pes2012 vuelve a la normalidad fluido a todo su potencial

Hace la prueba primero, si no te gusta el gabinete expuesto tienes soluciones
puedes comprar un cooler a tu tarjeta de video
si no tienes mucho dinero, existen extractores de aire muy baratos como este:
http://pcfactory.cl/producto/5049-Venti ... Blue.A2426
rephier
Aficionado
Aficionado

Notapor donmatas » Sab Sep 08, 2012 4:34 pm

HOla:

no puedo hacer el attach. Ejecuto el manager.exe, se abre la ventana pero no me permite clickear la opción "attach". ¡alguien me da una mano?

gracias
DM
donmatas
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas