-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2014 en Xp? : Problemas

• Patrocinios

PES 2014 en Xp?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PES 2014 en Xp?

Notapor Alanska » Jue Sep 05, 2013 6:33 pm

Alguien sabe porque no se incluye el win Xp en los requisitos mínimos si no requiere direct X 11?

Sabeis de algun juego que vaya en algu SO que no salga en los requisitos mínimos?

Gracias.
Alanska
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2014 en Xp?

Notapor dariop14 » Jue Oct 10, 2013 8:09 pm

amigo no te funciona el pes en windows xp?¿?? porque yo lo tengo en xp y no me abre ni nada
Imagen
Imagen
Imagen
dariop14
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: PES 2014 en Xp?

Notapor JuanBrujo » Lun Nov 11, 2013 4:24 pm

Amigos, para responder a sus 2 preguntas les puedo contar que el pes 2014 funciona de lo mas bien en XP...por lo menos a mi me funciona al 100% y no tengo problemas en jugarlo, Mi unico problema es mi tarjeta grafica que ya esta muy viejita (tengo una Nvidia Geforce 8500 GT de momento) y no alcanza a tener los requesitos minimos para jugar, aun asi lo hago partir igual y en la unica parte que el juego se cuelga o se pone lento es en las presentaciones o en las celebraciones despues de un gol o tambien en las repeticiones. Ya este mes me actualizare con una tarjeta grafica nueva y correra al 100%

Yo el pes 2014 lo juego con lo siguiente:
CPU: Intel Core 2 Duo E8500 3.16Ghz
Ram: 3,5 GB DDR2
Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce 8500 GT 128.bit 512 MB (Ojo ke en la configuracion del juego aparece 528 MB)

En la configuracion/especificacion del juego me aparecen el CPU y RAM, la memoria marcados con azul lo cual significa que estoy mas que bien en ese aspecto. Con el GPU y la VRAM de la tarjeta no estamos bien, me aparecen con color amarillo lo cual significa que estan muy bajos. De igual manera el juego corre dandole a ignorar cuando aparece el mensaje sobre estas 2 ultimas opciones. Saludos!!!
JuanBrujo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas