-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parches : Problemas

• Patrocinios

Parches

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Parches

Notapor jose xeneixe » Mar Mar 04, 2014 9:18 pm

alguien me puede ayudar ? compre PES 2014 de pc y me viene con esto : vesion 1.01 , paquete de datos1.00 , esto tiene el balón tafugo y el de a liga chilena. cual es el parche que le sigue, y después dedescargarlo , en donde o pongo? por favor alguien que me de una mano .gracias
Última edición por jose xeneixe el Mié Mar 05, 2014 6:40 pm, editado 1 vez en total
jose xeneixe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Parches

Notapor Luislrrv » Mié Mar 05, 2014 4:04 am

jose xeneixe escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? COMPRE UN PES 2014 Y ME VIENE CON ESTO : VERSION 1.01 , PAQUETE DE DATOS 1.00 , ESTO EL BALON TAFUGO Y EL DE LA LIGA CHILENA . CUAL ES EL PARCHE QUE LE SIGUE , Y DESPUES DE DESCARGARLO , EN DONDE LO PONGO ? POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA MANO . GRACIAS

Compañero por favor no escribas en mayusculas ya que eso es gritar en estos medios, se te agradece la colaboracion, con respecto al juego debes de actualizarlo dentro del juego, cuando lo instalas te saldra un anuncio de actualizacion.
Ahora si vas a colocar un parche x te sugiero que entres en el foro de Parches y alli se explica el como instalar paso a paso y puedes escoger entre varios parches
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas