-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No me deja cambiar dificultad de pes 10 : Problemas

• Patrocinios

No me deja cambiar dificultad de pes 10

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No me deja cambiar dificultad de pes 10

Notapor MarceGamer6 » Dom Jun 15, 2014 2:53 am

Hola, les pido ayuda en este foro ya que es uno de los mas grandes o el mas grande de pes que hay.

Bueno mi problema es que no me deja cambiar la dificultad de PES 10 lo que paso es que descargue el parche de pesedit V5.0 para pes 10 entonces cuando lo instale y abri el PES todo iba bien pero cuando comence a jugar pues senti que los equipos me ponian mucha presion marcaban absolutamente bien y se cerraban cuando yo iba en una contra los porteros achicaban mejor 8O etc... entoces fui al menu principal y vi en la dificultas que estaba en estrella y me quede como WTF 8O por eso estaba tan dificil entonces la cambie pero cuando volvi a jugar todo estaba igual de dificil entonces fui de nuevo al menu y la dificultad NO estaba en estrella estaba en la que la habia puesto pero entonces despues de ponerlo hasta en dificultad alevin y que nada cambiara me di cuenta de que por mas que yo cambiara la dificultad y se "guardara" solo se guardaba por decirlo asi exteriormente pero en realidad no se cambiaba :( y en realidad necesito cambiarla pues tengo al Borussia Mochengladbach en liga master y me clasifique a Champions pero esta muy dificil como para poder seguir jugando y quiero ponerlo en destacado o algo mas facil para no quedar eliminado en la primera ronda quisiera que me pudieran dar alguna solucion ya que no eh encontrado ninguna si alguien sabe como cambiarlo con peseditor o kitserver o cualquier otro programa como el que hay para cambiarla pero en liga master se lo agradeceria mucho Gracias por su atencion y tomarse el tiempo de leer o de intentar ayudarme a sulucionar el problema ;)
MarceGamer6
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas