-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Juego lento con gamepad--SOLUCIONADO : Problemas

  • Patrocinios

Juego lento con gamepad--SOLUCIONADO

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Juego lento con gamepad--SOLUCIONADO

Notapor drmurcia » Sab Nov 14, 2009 11:34 pm

Hola,
tengo el siguiente equipo:
Amd Athlon X2 4850e
2 Gb DDR800
Ati 3300 HD (integrada)
Fuente Corsair Vx450
Win Xp SP3

Mi problema es que si utilizo el gamepad (he probado un logitech Rumblepad 2, logitech Wingman y uno generico USB) el juego va a saltos y desde que arranco el juego se oye de fondo el sonido de Windows caracteristico de cuando conectas y desconectas el gamepad al ordenador. Ocurre con todas las resoluciones y con todos los niveles de detalle. El juego no solo va lento en los partidos, sino tambien al moverte por los menus.
Si por el contrario me voy al Setting del PES y en vez de DirectInput pongo la opcion de XInput y juego con el teclado el juego va perfecto y muy fludo en cualquier resolucion. Es decir, solo funciona bien si desactivo la casilla DirectInput (si no la desactivo y juego con el teclado tampoco va bien).
He probado a ampliar la Ram a 3 Gb y sigue igual.
He probado a cambar la grafica por una 8600GT que en otro ordenador funciona con el PES perfectamente y hace lo mismo.
He probado los gamepads en otro pc y funcionan perfectamente.
Esos gamepads en el fifa 2010 funcionan de lujo, por lo que descartado que esten estropeados.
¿Que puede ser? Estoy absolutamente desesperado...ya no se que probar mas.
Gracias por anticipado.

La solucion la ha aportado un amigo de forocoches:
Me pasó a mi tambien en el HTPC y anda que no me pelee con el para saber lo que era.


Panel de control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos.

Y en Dispositivos de interfaz de usuario (HID) busca el que es la pantalla frontal de la caja (Supongo que lo tuyo tambien sea un HTPC...) y deshabilitalo cuando vayas a jugar.

Ya me contaras si era eso.
..


Comprobado y asunto solucionado....ya puedo jugar con el gamepad y sin tirones.
Un saludo.
Avatar de Usuario
drmurcia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 28, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Juego lento con gamepad--SOLUCIONADO

Notapor cmarcom » Sab Oct 31, 2015 1:30 am

Me pasa lo mismo, pero no entiendo eso de "Y en Dispositivos de interfaz de usuario (HID) busca el que es la pantalla frontal de la caja (Supongo que lo tuyo tambien sea un HTPC...) y deshabilitalo cuando vayas a jugar", no sé qué tengo que deshabilitar, exactamente.
Avatar de Usuario
cmarcom
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 31, 2015 1:27 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado