-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Se queda perchao. : Problemas - Página 2

  • Patrocinios

Se queda perchao.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ptnedved, tungusu, Sigiti

Notapor mauroweb25 » Lun May 19, 2008 3:06 pm

Yo tambien tuv el mismo problema con el PES5 y ahora con el PES2008. En el caso del PES5, tambien se me quedaba congelada la pantalla en plena formacion. Descubri que la option file hacia eso. Se me congela la pantalla cuando estoy en el medio de un partido, no importa si es en repeticion o juego en si, en el caso del PES2008. Ahora, no se si eso tambien influye en el PES2008, creo que no, porque ya lo he intentado y al parecer no es. He cambiado archivo por archivo toda la carpeta img del PES y no sirvió. Si alguien encontró una solución que realmente aproveche toda la tarjeta grafica(porque pague un dineral por ella y quiero aprovecharla al maximo) le estaria eternamente agradecido.Tengo una AMD Athlon DC X2 4200+, 2 Gb de RAM, 512 Mb de Video.
especifica que tarjeta de video es ?
Avatar de Usuario
mauroweb25
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tungusu » Mar May 20, 2008 1:16 am

Geforce XFX 8500 GT 512 Mb PCI-E,driver actualizado a este fin de semana pasado.Jugaba al pes5 y pes6 c/una tarjeta Geforce XFX 5500 256 Mb AGP
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
Avatar de Usuario
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Kaqp-->PARAGUAY!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Se queda perchao.

Notapor castlevania7722 » Lun Ene 23, 2023 3:50 pm

A mi me pasó en PES 5, estaba jugando la liga inglesa para juntar todas las copas y cuando fui a jugar al día siguiente , no me dejaba jugar el siguiente partido, se queda pegado en la pantalla de formación, descubrí que era al usar los equipos Newcastle y Everton, tengo la sospecha de que com apagué el pc sin terminar el partido de ayer , puede haber paso algo con la base de datos interna del juego, ya que con otros equipos puedo jugar hasta marcar un gol y pasa lo mismo... ¿alguien que sepa como solucionarlo?
Avatar de Usuario
castlevania7722
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados