-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TEAM_NAME en PES 2016 ERROR : Problemas

  • Patrocinios

TEAM_NAME en PES 2016 ERROR

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: leomaldini_1977

TEAM_NAME en PES 2016 ERROR

Notapor eliashuracan » Mié Jun 21, 2023 7:30 pm

AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN PES 2016, VENÍA JUGANDO UNA LIGA MASTER LO MÁS NORMAL, CONQUISTANDO VARIAS CHAMPIONS LEAGUE. EN EL NUEVO INICIO DE TEMPORADA, SE SORTEA LA FASE DE GRUPO Y ACÁ ES DONDE TENGO UN PROBLEMÓN YA QUE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL ME APARECEN CON LOS NOMBRES DE EQUIPOS PERO EN VEZ DE TENER EL NOMBRE DEL CLUB DECIAN TODOS "TEAM_NAME" Y AL LADO EN DONDE SE SUPONE QUE SALE EL ESCUDO DE CADA EQUIPO APARECÍAN TODOS EN BLANCO, Y LOS EQUIPOS TENÍAN UN MANDO AZUL AL LADO.
Avatar de Usuario
eliashuracan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 21, 2023 7:25 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TEAM_NAME en PES 2016 ERROR

Notapor reginaeaton » Mié Sep 27, 2023 9:34 am

Hola, creo que deberías intentar verificar los archivos del juego. Si estás jugando en la plataforma de PC, puedes utilizar la función "Verificar la integridad de los archivos del juego" de Steam. Haz clic derecho en PES 2016 en tu biblioteca de Steam, ve a Propiedades > Archivos locales y haz clic en "Verificar integridad de los archivos del juego". Esto buscará archivos del juego corruptos o faltantes y los reemplazará automáticamente si es necesario.
Avatar de Usuario
reginaeaton
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 27, 2023 9:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TEAM_NAME en PES 2016 ERROR

Notapor dickinsonron » Mar Ene 30, 2024 4:24 am

Creo que deberías revisar los archivos del juego. Los jugadores de PC deben utilizar la herramienta "Verificar la integridad de los archivos del juego" de Steam. Después de hacer clic derecho en PES 2016 en la biblioteca de Steam, seleccione "Verificar la integridad de los archivos del juego" y "Propiedades" > "Archivos locales". Esto reemplaza automáticamente los archivos del juego que faltan o están corruptos.
Avatar de Usuario
dickinsonron
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 07, 2023 11:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TEAM_NAME en PES 2016 ERROR

Notapor huddlewren » Mié Ene 31, 2024 8:29 am

¡Hola!

Entiendo que estás experimentando un problema frustrante en tu juego PES 2016. Parece que hay un error con la información de los equipos y los escudos en la fase de grupos de tu Liga Master.

Este tipo de problema a menudo puede deberse a un error en la instalación del juego o a la corrupción de los datos del juego. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema:

Verifica la instalación del juego: Asegúrate de que el juego esté instalado correctamente y de que no haya archivos dañados o faltantes.

Actualiza el juego: Verifica si hay actualizaciones disponibles para el juego y descárgalas e instálalas si es necesario. Las actualizaciones a menudo corrigen errores y problemas conocidos.

Revisa los archivos del juego: Si es posible, verifica la integridad de los archivos del juego a través de la plataforma desde la que lo descargaste o mediante herramientas proporcionadas por la plataforma de juegos.
doodle jump
Avatar de Usuario
huddlewren
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 31, 2024 8:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TEAM_NAME en PES 2016 ERROR

Notapor elijahnelson » Vie Abr 12, 2024 8:07 am

eliashuracan escribió:AYUDA TENGO UN PROBLEMA EN PES 2016, VENÍA JUGANDO UNA LIGA MASTER LO MÁS NORMAL, CONQUISTANDO VARIAS CHAMPIONS LEAGUE.mapquest EN EL NUEVO INICIO DE TEMPORADA, SE SORTEA LA FASE DE GRUPO Y ACÁ ES DONDE TENGO UN PROBLEMÓN YA QUE LOS EQUIPOS DE FÚTBOL ME APARECEN CON LOS NOMBRES DE EQUIPOS PERO EN VEZ DE TENER EL NOMBRE DEL CLUB DECIAN TODOS "TEAM_NAME" Y AL LADO EN DONDE SE SUPONE QUE SALE EL ESCUDO DE CADA EQUIPO APARECÍAN TODOS EN BLANCO, Y LOS EQUIPOS TENÍAN UN MANDO AZUL AL LADO.

Si estás jugando en PC a través de Steam, puedes verificar la integridad de los archivos del juego para asegurarte de que no haya archivos corruptos. Para hacerlo, ve a tu biblioteca de Steam, haz clic derecho en PES 2016, selecciona "Propiedades", luego ve a la pestaña "Archivos locales" y haz clic en "Verificar integridad de los archivos del juego".
Avatar de Usuario
elijahnelson
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 12, 2024 8:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Problemas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados