-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

error de verificacion (modo online) ayuda xfavor : Problemas - Página 2

• Patrocinios

error de verificacion (modo online) ayuda xfavor

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor monxito » Jue Oct 26, 2006 9:24 pm

Pues no, pero diossssssssssssss ahora ya me conecta, no se porque,joder ahora creo el archivo de jugador, lo selecciono y se pone a pensar asta q me pone conexion al servidor perdida , buaaaaaaaaaaa, problema tras problemas
monxito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor romano23 » Jue Oct 26, 2006 10:29 pm

POS YO HE SEGUIO TODOS VUESTROS PASOS,(EFECTIVAMENTE TENIA K CAMBIAR DE MINUSCULA A MAYUSCULA,PORLO TANTO NO ES NINGUNA GILIPOLLEZ)PERO CUANDO CREO EL ARCHIVO DE JUGADOR ME PONE CONEXION PERDIDA,ASI KEE......TAMOS IWAL.

SIGAMOS INFORMANDANOS
romano23
Aficionado
Aficionado

Notapor Elkhattabi » Jue Oct 26, 2006 10:41 pm

romano23 escribió:POS YO HE SEGUIO TODOS VUESTROS PASOS,(EFECTIVAMENTE TENIA K CAMBIAR DE MINUSCULA A MAYUSCULA,PORLO TANTO NO ES NINGUNA GILIPOLLEZ)PERO CUANDO CREO EL ARCHIVO DE JUGADOR ME PONE CONEXION PERDIDA,ASI KEE......TAMOS IWAL.

SIGAMOS INFORMANDANOS

Si pero eso ya no es culpa nuestra, asi estamos en todo el mundo, la culpa es de los soplagaitas estos de konami que al parecer no saben hacer ni la o con un canuto.

Yo me voy a ir a la pagina oficial de konami (si esa que sale en las vallas de pubicidad del juego) que tienen un foro y voy a estar insistiendo hasta que me expliquen que pasa con el modo online y con los famosos saltos del juego al principio en las tarjetas ati
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Problemas