-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

*Problema Imagen Pes6* : Problemas

• Patrocinios

*Problema Imagen Pes6*

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

*Problema Imagen Pes6*

Notapor Fernanditoalonso » Sab Nov 25, 2006 11:30 pm

Hola! Pues resulta que tengo el PES 6, pero tengo un pekeño problemilla.....El juego me va genial, igual que ne la PS2 solo que noto una "raya" que sube de arriba abajo y molesta un poko....

No se si me entendeis, siempre que estoy jugando hay como una especie de linea finita que sube de arriba a abajo de la pantalla.. ¿Que pensais que puede ser? ¿igual es que me hace falta algun codec en especial? ¿O simplemente mi ordenador no da la talla? (cosa que me extrña pk tengo una ATI 9550 y 1 Gb de Ram) Se sabe si hay algun parche especifico para soluvcionar este problema?

Agradeceria cualquier posible solucióm, gracias

PD: Seguramente necesite un buen codec, el cual contenga el maximo de formatos posibles xD es decir un MEGA-CODEC, si me dijerais alguno os lo agradeceria.
Fernanditoalonso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jc_84 » Dom Nov 26, 2006 12:16 am

ami tambien me pasa eso,desde el pes5 pero no me molesta es casi invisible y solo ocurre cuando se hace un despeje,intenta mover las configuraciones de la tarjeta de video,pero no en el juego,sino en la terjeta misma,yo tengo una ATI x1300 y el juego corre muy bien.
jc_84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Fernanditoalonso » Dom Nov 26, 2006 2:29 am

E actualizao los drivers y e puesto el monitor a 75 Hz...y la ralla a desaparecido...Pero se sigue viendo un pokillo de nada, sobre todo en los despejes, y el cesped se ve algo rarillo.... A que te refieres en configurar la tarjeta misma? a donde tengo que ir pa hacer eso?

A alguien se le ocurre alguna solucion pa arreglar esto xfavor?
Fernanditoalonso
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas