-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se me queda colgado siempre en el mismo punto!! : Problemas

• Patrocinios

Se me queda colgado siempre en el mismo punto!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Se me queda colgado siempre en el mismo punto!!

Notapor Alfonso » Lun Mar 28, 2005 11:03 am

Hola, aver si me podeis ayudar, me estoy exando una liga máster, voy ya por la cuarta temporada, y cuando voy a empezar un partido, el juego se queda colgado,pone eso de que windows ha detectado un error y que si qiero enviar los informes o no... salgo, vuelvo a entrar y siempre se me qeda colgado en el mismo punto; estoy desesperao, porque como justo grabé la partida antes de empezar ese partido nisiquiera puedo volver atrás,tengo instalado el patch 1.10, y a parte otro parche, y tengo el windows xp.Aver si vosotros sabeis porq puede ser y como solucionarlo,muxas gracias
Alfonso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kobold » Lun Mar 28, 2005 1:44 pm

XQ PUEDE SER NO LO SE PERO SI KIERES ARREGLARLO GUARDA TODAS LAS CARPETAS DE SAVE DATA ETC EN OTRO SITIO Y REINSTALA EL JUEGO,ES LO UNICO Q SE ME OCURRE
Imagen
kobold
Calentando
Calentando

Notapor Alfonso » Lun Mar 28, 2005 3:28 pm

Si, ya lo había pensao, lo q pasa q aora me surge otra duda, esq soy mu pardillo en esto. Aver, siyo desinstalo el juego se desinstala loq venia de primeras, no los parches, así q mi duda es si me vale desinstalar lo que es el juego y volverlo a instalar en la misma carpeta sin tocar los parches, y q luego sigan aí,porq como ya os e dixo tengo varios, y por no tener q volverlo a instalar todo...muchas gracias
Alfonso
Aficionado
Aficionado

Notapor Ronni » Lun Mar 28, 2005 6:31 pm

Es posible que si se te queda colgado en el mismo partido pueda ser que ese estadio donde tienes que jugar te de problemas. Pon aqui que estadio es y te lo cuelgo. Y si persiste el mismo problema reinstalalo
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor CeNa » Lun Mar 28, 2005 8:42 pm

o pasale tu save d la master a un amigo y q t lo juege...jejejej, cmo lo acia antes cuando me pasaba eso sin saber pq...

cmo decia ronni es xq deves tner fallao el estadio....siq v q equipo es y v en q estadio juega para cambiarlo
Imagen
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Alfonso » Mar Mar 29, 2005 10:10 am

El estadio con el que me pasa es san mamés. Y teniais razón e cambiao el estadio y ma funcionao (muxas gracias!). Si me lo puedes colgar de todas formas debuti. Y si no es muxo pedir aver si me podeis decir un Bernabeu guapo pa bajarme, porque el que tengo es un poco falso, y ya de paso como instalarlo, porq ya me bajé uno y no supe(ya os digo que soy un poco pardo).Venga,gracias
Alfonso
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas