-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cosa RARISIMA : Problemas

• Patrocinios

Cosa RARISIMA

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: gatolopez91

Cosa RARISIMA

Notapor gatolopez91 » Vie Abr 08, 2005 3:38 am

Si no se.. es rarisimo, me meto al juego normalmente, entro a mi LM y cuando voy al partido, sobre el triangulito que muestra el jugador seleccionado (color azul en player 1, rojo en player 2, etc), se me ve el apellido del jugador en blanco, YO NUNCA PUSE ESO Y NUNCA SE ME HABIA VISTO ASI.. encima no se como sacarlo, pero lo peor es que paso algo con los controles, yo juego con el teclado y el Cuadrado lo tengo en la tecla D y el circulo en la tecla A, y toco la A y patea al arco y toco la D y hace centros, y si pongo la A en cuadrado y la D para centros lo hace al revez, quiere decir que se me cambiaron las funciones de los controles, algo paso con mi archivo opciones y espero que no sea por ese parche que baje que me pide cambiar el WIN32PES4OPTFILE
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gatolopez91 » Vie Abr 08, 2005 4:03 am

ya solucione lo de los botones, pero todavía no se ocmo sacar esos molestos nombres de arriba de los jugadores...

además el arquero de la LM Ivarov, se le cambio el nombre por Ivarov2, no se porqué, y tampoco se como cambiarlo.. porque en editar jugador no aparece el eqiupo de la LM...

Esos parches hacen estragos, puede que tengan muchas mejoras, pero apenas hice algo que me decia el txt y aparecen cosas extrañas en el juego a cantidades...
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Vie Abr 08, 2005 6:00 pm

a ver pisha eso no es nada extraño. Cuando eliges el lado del mando, si le das la circulo puedes cambiar llo ke pone en medio ke en el tuyo pondrá nombre de jugador. Cambialo a por defecto y ya volverás a ver el 1 y el 2.

En cuanto a lo del nombre de Ivarov a mi no me ha pasado, pero te bajas el edit pes4 option file y si podrás editar a Ivarov y ponerle bien su nombre.

Y no te kejes tanto pisha ke los parches están hechos kon musho esfuerzo pa ke tu tires todo el trabajo por el suelo por una chuminá, ke además es por ignorancia más ke na... así ke ya sabes un poko más de respeto, ke no es nada fácil krear un parche.

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gatolopez91 » Vie Abr 08, 2005 10:08 pm

Noooo creo que no me entendiste, yo agradezco a los que hacen los parches, pero el parche Suraklinmix no lo puedo instalar y me pide cambiar un archivo, y pienso que sea eso...

Por eso dije, los parches tienen cosas extraordinarias pero si uno no lo sabe instalr (como yo) puede hacer estragos, quise decir otra cosa, nunca despreciar a los creadores de parches ni nada por el éstilo..

Ahhh y gracias por la ayuda!! :)
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FuMo » Dom Abr 10, 2005 4:48 pm

ok pisha, ha sido un malentendido entonces ;)

Un saludo
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Problemas