-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Se me cuelga al salir e pes4 : Problemas

• Patrocinios

Se me cuelga al salir e pes4

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Se me cuelga al salir e pes4

Notapor pegasus » Lun Jun 13, 2005 4:39 am

Se me cuelga al salir al escritorio el pes4 tengo p4 2.4 256 de ram 128 de video geoforce 40000 y a veces se ve lento tengo windows 98
pegasus
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Lun Jun 13, 2005 11:04 am

pero no escribas 2 post iguales tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, (bueno lo habras hecho sin queres, to2 lo hemos hecho alguna vez...)

-Le has modificado algo poniendole algun parche???esq a lo mejor lo has puesto mal...nose.

-Lo de q t vaya lento, ponle menos calidad de imagen, menops resolucion.....incluso menos gente en los estadios.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

ayudame

Notapor pegasus » Lun Jun 13, 2005 4:47 pm

no le he puesto nada y al salir del juego se cuelga al escritorio no le he puesto ningun parche y se ve a veces como camara lenta ayudaaaaaaaa
pegasus
Expulsado
Expulsado

ayudenme

Notapor pegasus » Sab Jun 18, 2005 4:27 pm

por favor no se que pasa con el juego derrepente alguien que me de un crack de pes4 de pc tal ves se arregle ya que se ve lento y tengo una maquina p4 de 2.4ghz 256 de ram con windows 98 y 128 de video goforce 4000 se ve un poco lento y se cuelga la maquina cuando pongo sali y asi mi disco duro se va amalograr ayudenme donde puedo bajarme un crak o algo que me ayude ayudenme a este fanatico de l pes4 solo puedo jugar en la calidad bja ya que se pone lentp pero si tengo una maquina buena porque????????????????????????????????????????????
pegasus
Expulsado
Expulsado

Volver a Problemas