-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Controles y Keyboard : Problemas

• Patrocinios

Problema con Controles y Keyboard

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con Controles y Keyboard

Notapor y_tu_quique » Jue Mar 15, 2007 7:49 pm

Que tal, perdon por la molestia, tengo un problema con el PES6 y me gustaría saber si podrían ayudarme.

Me compré una replica del control de play 2 USB, lo que me pasa es que cuando quiero jugar de a 2 contra la pc, por ejemplo en una master league, cuando una de las 2 personas que juega (uno con teclado y otro con el gamepad) tiene la pelota, a la otra persona se le cambian los jugadores solos y muy rápido, como si los botones del teclado estuvieran presionando los del control y al revez.

Esto mismo pasó cuando puse 2 gamepads al mismo tiempo, por lo que descarto que sea un tema de la mezcla del teclado y el uso del control.
Al momento de jugar con el teclado y el control, al teclado lo dejé configurado en la solapa "Keyboard" y el control en la solapa de jugador 2.
y al momento de jugar con ambos gamepads, la configuración fue jugador 1 y jugador 2.

otra consulta sería... porque no me sale la One-Two??? :'(!!! jajaja :P se hace de otra manera en esta versión?

Desde ya muchisimas gracias, por ultimo, me recomiendan instalarle los equipos de la liga Argentina??, realmente me tienta hacerlo pero no quiero que el juego quede modificado por alguna razon, lo tengo en versión española.
Un saludo grande para todos!!
y_tu_quique
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor timmy » Jue Mar 15, 2007 9:56 pm

Muy raro lo del joystick.
El One Two se hace apretando L1 + X y cuando recibe la pelota el otro, si queres que se la devuelva por el piso, Triangulo, si queres por el aire, Cìrculo.
Imagen
Imagen
timmy
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas