-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Por qué algunos de mis cambios gráficos no se ven? : Problemas

• Patrocinios

Por qué algunos de mis cambios gráficos no se ven?

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Por qué algunos de mis cambios gráficos no se ven?

Notapor queru20 » Mar Jul 05, 2005 8:59 pm

Llevo meses utilizando este foro y el resto de secciones de la página, pero no consigo solucionar mi problema. He revisado uno por uno los foros, he buscado por un término, por otro...pero nada. El problema que tengo es que con Graphic Studio (la última versión 5.01) me va bastante bien cambiar caras, equipaciones y demás, pero determinadas cosas, elementos...no puedo cambiarlos. Si por ejemplo, miro la camiseta del barça,. la cara de Villa... en fin, determinadas cosas, me aparecen como cambiadas, con las tres miniaturas tal como se deberían ver ya cambiadas por mi...pero luego en el juego no van...No sé qué puede ser, poruqe la mayor parte de las cosasque cambio sí funcionan, pero algunas equipaciones (las 2 del barÇa, las del valencia, el bernabeu...) están correctamente sustituidos y de hecho se ven ya cambiados en el programa, pero nada...no puedo verlos en el juego... no se trata de q estén transparentes y no se vean las camisetas, sino que el juego no entiende que yo haya cambiado determinadas cosas y las deja como venían "de fábrica"

En el foro hay un par de post sobre esto, de otros usuarios, pero nunca son contestados por nadie...
CONFÍO EN VOSOTROS!!! GRACIAS DE ANTEMANO CRACKS!!!
queru20
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas