-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE SURAKLIMIX 2.2 : Problemas

• Patrocinios

PARCHE SURAKLIMIX 2.2

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

PARCHE SURAKLIMIX 2.2

Notapor better » Mar Ago 02, 2005 6:54 pm

MU BUENAS PEÑA MI PROBLEMAS ESTA EN Q AL INSTALAR EL PARCHE SURAKLIN 2.2 Y JUGAR UNA LIGA MASTER AL QEDARME 3 PARTIDOAS PARA TERMINARLA Y SIN TENERLA GANADA LA LIGA SE ME SALE A WINDOWS.CONOCEIS ALGUNA SOLUCION GRACIAS GENTE
better
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ercele8 » Mié Ago 03, 2005 10:20 pm

MU BUENAS PEÑA MI PROBLEMAS ESTA EN Q AL INSTALAR EL PARCHE SURAKLIN 2.2 Y JUGAR UNA LIGA MASTER AL QEDARME 3 PARTIDOAS PARA TERMINARLA Y SIN TENERLA GANADA LA LIGA SE ME SALE A WINDOWS.CONOCEIS ALGUNA SOLUCION GRACIAS GENTE
ola wenas a todos las personas de pesoccerworld.com a mi me pasa lo mismo k a better tengo una liga master k no me deja cargarla pero luego tengo otra en otra card y esa si me deja cargarla el caso esk no se xk no me a dejao cargar la mia la mas avanzada y los comentarios de la ser tampoco se ni como ponerlos ni como se ponen en el juego el caso esk ami no me salen xfavor necesito ayuda k alguien me ayudeeeeeeeeeeee gracias
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor better » Dom Ago 07, 2005 6:57 pm

lo tenemos xungo ercele8 yo desisti empece otra liga master y esta me duro un partido mas pero despues de lo de seleccion de camisetas baffan a tomar por culo macho me salta a windows.hay gente q ma dicho q si insisto al final no salta pero yo e acabado hasta ......... y nada de nada asiq empezare otra a ver si sale bien un saludo a toda la gente y buenas vacaciones xavales
better
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas