me pone "AFS File not found" cuando guardo el arc : Problemas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
a que se deve que cuando guardo alguna descarga me pone "AFS File not found", ya no se que hacer , pero esque me muero de ràbia... por favor ayudadme, me harias un grandissimo favor...
Wenas, al hacer qué exactamente te dice eso? yo ese mensaje lo he visto por ejemplo cuando vas a iniciar el juego y no puede y es pq en la carpeta dat falta algun afs o tiene el nombre mal escrito... a qué te refieres cuando guardas una descarga??
me refiero a cuando se inicia el juego. Guardado ya lo tengo, pero al momento de iniciarse el juego me pone eso y no se el porque... me jode mucho ostia...
Pues solo se me ocurre lo que he dicho antes, que el ejecutable no encuentra algun afs, y casi siempre es porque el nombre de alguno esta mal puesto. No se me ocurre otra cosa que te asegures que estan los 4 archivos afs dentro de la carpeta dat y que sus nombres estan bien escritos para que el ejecutable los pueda reconocer. Si no es por eso, pues no se que mas puedes ser...
A mi me paso eso y era que no tenia el ejecutable, "el crack", mira a ver si lo tienes y si lo tienes asegurate de que en la carpeta dat esten los siguientes archivos: 0_sound, s_sound, 0_text, s_text y opmov