-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con los parches!! : Problemas

• Patrocinios

ayuda con los parches!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

ayuda con los parches!!

Notapor esejavi89 » Jue Jun 07, 2007 3:57 pm

tengo un problema con los parches: una vez q se los pongo al pes 6 de mi pc, al ejecutar el juego, al poco tiempo se me sale a windows y se me cierra :? . si me pudieran dar alguna splucion...o decirme q es lo q hago mal. gracias de antemano. Ah y el parche q tengo instaladao es el BETA 2 Selecciones Autonómicas, Clasicos y equipos Fantasy.
esejavi89
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor SUPERKOMPANY » Vie Jun 08, 2007 11:42 am

a mi me pasa lo mismo acabo de poner mi primer parche el fix parche pfw y cuando voy a jugar o si tardo un poco en lo de las opciones se me sale y me pone lo del informe del error y no me deja jugar y eso que antes lo e instalao y jugao media parte y iba de puta madre. e segudo el leeme que venia cuando te lo bajas y elñ unico problema era que en el ultimo paso la carpeta kitserver no existia entonces me dao cuenta de que se tenia que bajar y me bajao el kitserver-633-noGDB eso es lo que pone cuando esta comprimio. y na mas que no puedo jugar si lo reinstalo seguramente me ira pero yo quiero que me vaya con ese parche y con lños que me bajare por favor si alguien sabe arreglarlo que lo diga.gracias
Imagen
SUPERKOMPANY
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Problemas